|
||
|
![]() |
![]() |
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algun cocinero para htc p4350
Hola, algun maestro cocinero podria hacer una rom ligera para una htc p4350, no encuentro nada y el ingles no lo domino, tengo la oficial 6.1 con tomtom y un par de cosas y solo tengo libre 3 megas de memoria y 10 de programas con una sd de 2 gb pero es que la carpeta windows y navigator del tomtom ocupan todo y no puedo pasar ninguna a la sd. Por favor estaria muy agradecido si me ayudaran porque es que no puedo apenas disfrutar de ella. GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
Hola
La ROM oficial es en español ? De poder ser 'cocinada' deberías pasar el Hard-SPL para no bloquear el dispositivo, antes de instalarla: Info aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=358225 Pasame un enlace para descargar la versión oficial en español y le doy un vistazo. Edito: ya tengo el enlace...descargando. Salu2
|
||||
|
||||
Gracias, no entiendo casi nada de ingles asi que el enlace intentare traducirlo, y mirare ahora que es el hard-SPL, de todas formas he tenido que hacerle ahora mismo un hard reset y volverla a configuracion de fabrica con wm 6 porque ha empezado a encenderse y apagarse sola, si antes pido ayuda antes me peta.
editado: ya he descargado el hard slp y estoy a la espera de noticias tuyas nikkito. Última edición por romaeljose Día 22/02/09 a las 22:33:51. |
|
||||
|
||||
Hola nikitto que tal vas cocinando la rom esta, se le podra hincar el diente? se me olvido comentarte que suelo usarla para navegador tomtom, compe o similar, skype, messenger, word, alarma e internet por si puedes hacer algo concreto. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola nikitto has podido hacer algo?
Última edición por romaeljose Día 02/03/09 a las 23:13:18. |
|
||||
|
||||
colega ese es tu modelo de fon o similar para saber si me pongo a cocinar