|
||
|
||||
|
||||
Franja roja alrededor de la pantalla en la elf
Bien pues desde hace ya unos dias cuando estoy trasteando con la 7 elf me aparece como una franja roja alrededor de toda la pantalla que se quita de manera muy rapida, pero porque sale eso?, esa es mipregunta, a alguienmas le ha pasado?, que puedo hacer?
Espero respuestas un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola rscfilms yo tengo mi Elf hace un mesecito ya largo y no me a aparecido eso nunca de momento, saludos.
|
||||
|
||||
Pues no se porque la pasa eso, le puse lo del market cuando me la trajeron y tal y todo iba bien y eso no es que sea un problema pero no esta bien, y ahora por si fuera poco la bateria no dura lo que deberia, en fin.
|
|
||||
|
||||
rscfilms cuanto te dura la bateria? a mi asi normal esta la mia en unos 5-6 horas, si me pongo a descargar, juegos grandes pues ya entorno a 4 y algo minimo, y si es por el reloj que va contanto el tiempo desde que esta al 100% el maximo que me a puesto son 8 horas, pero ese dia la tuve conectada pero mucho del tiempo estuvo en reposo, saludos.
|
||||
|
||||
la bateria me va cada vez a menos, me dura como unas 2 horas viendo video con cascos luminosidad al minimo y sin wifi, yo creo que me han timao porque pague por ella 140 euros y despues de que paso un tiempo me di cuenta que la pantalla habia sido cambiada, asi que la zorra que me la vendio la habia usado, porque un dia comentandole que la bateria no duraba lo que debia me dijo que ella habia comprado la aurora y que le iba bien.
En fin estoy mirando en coger una bateria. |
|
||||
|
||||
la bateria me va cada vez a menos, me dura como unas 2 horas viendo video con cascos luminosidad al minimo y sin wifi, yo creo que me han timao porque pague por ella 140 euros y despues de que paso un tiempo me di cuenta que la pantalla habia sido cambiada, asi que la zorra que me la vendio la habia usado, porque un dia comentandole que la bateria no duraba lo que debia me dijo que ella habia comprado la aurora y que le iba bien.
En fin estoy mirando en coger una bateria. ![]() |
|
||||
|
||||
estas de coña oke?
|
![]() |
![]() |
||||||
|