|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!
Buenass resulta que hoy he conectado mi samsung galaxy s al pc con kies y me advertia de que tenia una actualizacion y ha empezado a actualizarse el movil cuando se salio sin querer el cable usb y buscando por internet segui unos pasos con un programa llamado odin donde rellenaba una serie de campos y tal y el movil acabo actualizando, y a continuacion tenia que volver a usar el programita con una root que tmb me facilitaba la pagina y bien el movil encendio sin problemas pero me aparecen tres aplicaciones nuevas que ni se que son: CWM, Superuser y Tweaks, ademas de no dejarme descargar nada del market....y kies no me deja volver a actualizar indicando que no reconoce el kernel, queria saber si alguien es tan amable de ayudarme un poco ya que ni se que he hecho ni para que sirve ni nada d nada porque ando pegao en el tema... gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(marca *#1234#* en el telefono, o ve a Ajustes -> Informacion del telefono) Primero de todo es importante saber el telefono que tienes, si es el i9000, el i9000B, i9000T... Eso te aparece cuando arrancas el telefono (pantalla negra con letras blancas) Ademas, es libre o bloqueado por operador? CWM: Es un recovery especial que te permite flashear ROMs diferentes a las oficiales SuperUser: La aplicacion de root Tweaks: Te permite configurar algunas cosas del telefono Prueba a ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Todas y desde ahi selecciona el market (Play), fuerza su detencion, borra datos y cache, y reinicia. Comprueba tambien que tienes tu cuenta de Google puesta Aunque claro, tambien hay que saber si quieres aprender de esto o si solo quieres arreglar tu movil y ya esta Cualquier duda no dudes en preguntarla aqui mismo ![]() Por cierto, bienvenido!