Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/12, 17:48:42
Array

[xs_avatar]
compae compae no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Ayuda!

Buenass resulta que hoy he conectado mi samsung galaxy s al pc con kies y me advertia de que tenia una actualizacion y ha empezado a actualizarse el movil cuando se salio sin querer el cable usb y buscando por internet segui unos pasos con un programa llamado odin donde rellenaba una serie de campos y tal y el movil acabo actualizando, y a continuacion tenia que volver a usar el programita con una root que tmb me facilitaba la pagina y bien el movil encendio sin problemas pero me aparecen tres aplicaciones nuevas que ni se que son: CWM, Superuser y Tweaks, ademas de no dejarme descargar nada del market....y kies no me deja volver a actualizar indicando que no reconoce el kernel, queria saber si alguien es tan amable de ayudarme un poco ya que ni se que he hecho ni para que sirve ni nada d nada porque ando pegao en el tema... gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/12, 12:04:59
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por compae Ver Mensaje
buscando por internet segui unos pasos con un programa llamado odin donde rellenaba una serie de campos y tal y el movil acabo actualizando,
Y que version pusiste?
(marca *#1234#* en el telefono, o ve a Ajustes -> Informacion del telefono)

Primero de todo es importante saber el telefono que tienes, si es el i9000, el i9000B, i9000T... Eso te aparece cuando arrancas el telefono (pantalla negra con letras blancas)

Ademas, es libre o bloqueado por operador?

y a continuacion tenia que volver a usar el programita con una root que tmb me facilitaba la pagina y bien el movil encendio sin problemas pero me aparecen tres aplicaciones nuevas que ni se que son: CWM, Superuser y Tweaks,
Pues son 3 aplicaciones que te ha instalado lo que hayas puesto que te hace root

CWM: Es un recovery especial que te permite flashear ROMs diferentes a las oficiales
SuperUser: La aplicacion de root
Tweaks: Te permite configurar algunas cosas del telefono

ademas de no dejarme descargar nada del market
Prueba a ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Todas y desde ahi selecciona el market (Play), fuerza su detencion, borra datos y cache, y reinicia. Comprueba tambien que tienes tu cuenta de Google puesta

y kies no me deja volver a actualizar indicando que no reconoce el kernel
Claro que no te lo reconoce, porque has instalado un kernel que te hace Root

ueria saber si alguien es tan amable de ayudarme un poco ya que ni se que he hecho ni para que sirve ni nada d nada porque ando pegao en el tema... gracias.
Leete los dos primeros enlaces de mi firma, es lo mejor que puedes hacer para aprender ;)

Aunque claro, tambien hay que saber si quieres aprender de esto o si solo quieres arreglar tu movil y ya esta

Cualquier duda no dudes en preguntarla aqui mismo

Por cierto, bienvenido!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:36:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /