|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo/Cambio Samsung Galaxy S III 16 GB azul
![]() Marca: Samsung Galaxy S Modelo: I9300 Compañía: orange (facilito codigo liberacion qe lo tengo) Precio: VENDIDO Estado:nuevo Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: correo certificado urgente Ubicación: garrucha Forma de Pago:en mano,ingreso,transferencia. Factura: si de 2 años Tiempo de Uso: media hora Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* hola pues bueno me ha llegado esta mañana ,es de orange ,pero facilito el codigo de liberacion ,solo desprecintado para ver qe esta todo ok ,todo lo demas esta precintado , ademas una carcasa qe me llego ayer comprada en Octilus case mate barely color aluminio qe me ha costado 31 euros con su factura correspondiente, y por supuesto su correspondiente factura de 2 anos del movil,bueno lo vendo por 480 G.I las dos cosas ,pero si se quiere solo el movil lo dejo en 455 G.I ![]() Última edición por sagahades29 Día 13/08/12 a las 16:22:24. |
|
||||
|
||||
No te gusta el s3? Lo digo por el cambio por el s2
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
claro qe me gusta compi y a quien no ,pero ya es el tercero qe tengo y quiero ver otras opciones , la principal es la venta y luego pues un posible cambio por algun movil gama alta -media
|
|
|
||||
|
||||
Ya, lo decía por el cambio al s2 su hermano pequeño, que supongo que las diferencias únicas que encontrarás serán peores, si fuera de otra marca si lo entendería, pero me ha llamado la atención ;)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
||||||
|