Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/12, 11:40:10
Array

[xs_avatar]
isaac jimenez correa isaac jimenez correa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy Note 1,2 y 3 Note 10.1 iphone 5s y 6s plus
Tu operador: Yoigo
se me calienta el note

hola.se me calienta el movil bastante y la batteria se la chupa en unas 6 horas.me an dicho que puede ser de la placa base. ¿me darian un movil nuevo o me repararian el mio?me an dicho otra cosa que puede ser de android 4.0.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/12, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
espanica espanica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2,bq aquari E5 HD
Tu operador: Orange
pues te cuento yo lo lleve al sat y solo te meten otra vez la rom stock y ya no hacen nada mas la verdad a mejorado un poco pero nose efecto placevo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 12:30:30
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
La duración de la batería es algo relativo...Pero aun así, si lo tienes mucho tiempo con la pantalla apagada, no deberías tener una duración tan corta. Mira a ver si es alguna aplicación que está trabajando en segundo plano sin parar y va consumiendo recursos y batería, que son las razones por las que se calienta el teléfono y se agota la energía. Si eso, descárgate la aplicación de "Wheres my droid power" del Store, que monitoriza el consumo de las aplicaciones.

Yo mismo tuve problemas de calentamiento y duración de la batería, y resultó que era el navegador Chrome, que me comía recursos aún estando la pantalla apagada.

Antes de llevarlo al SAT, mira a ver si es problema de software..Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 14:12:46
Array

[xs_avatar]
molina206 molina206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 8, note 9, xperia xz
Lo mismo digo, hay aplicaciones que en gb van bien y en ics te saturan el note.
Yo tenia la de iseeyou y me aumentaba en 10 grados el note.
Parecia una sarten en el bolsillo.
Si has restaurado aplicaciones con titanium prueba a quitarlas aver si mejora.
No creo que tu placa este jodia
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 15:41:35
Array

[xs_avatar]
hispanno hispanno no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
que kernel tienes?? mira de cambiarlo y ponerte CF ROOT
Viejo 06/08/12, 17:49:35
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Me pasaba exactamente lo mismo. Después de probar todo, sin éxito, la solución ha sido poner una rom stock GB, la LC1. Ahora el movil vuela y adios calentones!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 20:44:13
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Otra vez con posts repetidos? No os cansais ehhhh?:mad:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por isaac jimenez correa Ver Mensaje
hola.se me calienta el movil bastante y la batteria se la chupa en unas 6 horas.me an dicho que puede ser de la placa base. ¿me darian un movil nuevo o me repararian el mio?me an dicho otra cosa que puede ser de android 4.0.
Como te han dicho tienes alguna aplicaciones que esta drenando la batería por lo que no deja que el movil se duerma y se encuentra siempre activo en 200mhz como minimo...

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 00:46:56
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
Menuda novedad, siempre hay una explicación logica para esto, yo utilizando whatsapp 10 minutos se me casca casi un 15% de batería, no tengo ninguna aplicación mas abierta.

de verdad a los demás o dura casi 3 dias? yo es que eso lo veo un poco moco. me duraba eso con GB si lo apagaba por la noche y casi sin usarlo.. Nose como os puede durar tanto, aunque ya estoy acostumbrado a cargarlo cada dia.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 01:13:45
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
metiste una rom nueva?

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 04:18:13
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HERO10 bv
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
Menuda novedad, siempre hay una explicación logica para esto, yo utilizando whatsapp 10 minutos se me casca casi un 15% de batería, no tengo ninguna aplicación mas abierta.

de verdad a los demás o dura casi 3 dias? yo es que eso lo veo un poco moco. me duraba eso con GB si lo apagaba por la noche y casi sin usarlo.. Nose como os puede durar tanto, aunque ya estoy acostumbrado a cargarlo cada dia.
Tres dias no se,pero 1.5/2 sin apagarlo por la noche y con mas de 3/4horas de pantalla si.

No es moco,es configurarlo de acuerdo al uso que le das,o no crees que la gran mayoria de gente quejandose no tendran el cacharro a 1.600mhz con gobernadores tipo performance y notificaciones,apps y configuraciones de pena?Es una realidad que Android tiene inacabables opciones para el usuario y,es tan facil tenerlo a punto como tenerlo como el culo,de esa mayoria algunos intentamos aprender a ajustarlo mejor(tras muchos años con Symbian a mi me costo una barbaridad readaptarme al "estilo android" y sus cositas)el resto se limitan a abrir un hilo sin haber usado el buscador ni una vez.
Viejo 07/08/12, 07:50:22
Array

[xs_avatar]
molina206 molina206 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 8, note 9, xperia xz
Yo con unas 5 horas de pantalla me toca cargarlo a las 10 o 11 horas, no te asustes de que a unos les dure mas que a ti porque hay gente que usa configuraciones muy ajustadas para eso.
Yo lo uso a 3g y wifi todo el dia,whassap,apalabrados,miro el foro y navego bastante y por eso no me llega al final del dia.
Y con ics me dura lo mismo que con gb
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje

Como te han comentado todo depende de la configuración que uses, por ejemplo yo tengo una configuración normal, y me suele durar 1 día y poco si no uso el navegador. Si lo uso pues depende del tiempo que esté, normalmente con más de 3 horas de pantalla me suele durar medio día más menos. (wifi por la mañana, 3g por la tarde, uso el whatsapp, facebook, y el twitter pero con las notificaciones en manual.

Todo depende de muchos factores, si llevas una stock, si llevas una rom cocinada, y si tienes problemas con la bateria bajate el cpu spy a ver si te entra en deep sleep, y los con sumos..

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 13:01:12
Array

[xs_avatar]
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

A mi me dura 2 días normalmente viendo algún capitulo y jugando un poco, sin embargo, desde que me saltó la última actualización se me calienta más y cuando juego al football manager se me llega a calentar tanto que si lo pongo a cargar me dice batería demasiado caliente.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola eso como se le mete una rom nueva yo el movil lo tengo como venia de frabrica lo unico que lo actualize cuando me salto el pabtallado un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 22:55:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.una cosilla mas me podria explicar como ba el where my android o acerme un video tutoriar esque no lo entiendo un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 23:05:10
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
 Cita: Originalmente Escrito por so_easy4m Ver Mensaje
A mi me dura 2 días normalmente viendo algún capitulo y jugando un poco, sin embargo, desde que me saltó la última actualización se me calienta más y cuando juego al football manager se me llega a calentar tanto que si lo pongo a cargar me dice batería demasiado caliente.
otro post con la duracion de la bateria... dos dias jugando y viendo capitulos..voy a tener que llamar a iker para que me explique estos efectos paranormales
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 23:13:51
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
 Cita: Originalmente Escrito por GOODKILL93 Ver Mensaje
Tres dias no se,pero 1.5/2 sin apagarlo por la noche y con mas de 3/4horas de pantalla si.

No es moco,es configurarlo de acuerdo al uso que le das,o no crees que la gran mayoria de gente quejandose no tendran el cacharro a 1.600mhz con gobernadores tipo performance y notificaciones,apps y configuraciones de pena?Es una realidad que Android tiene inacabables opciones para el usuario y,es tan facil tenerlo a punto como tenerlo como el culo,de esa mayoria algunos intentamos aprender a ajustarlo mejor(tras muchos años con Symbian a mi me costo una barbaridad readaptarme al "estilo android" y sus cositas)el resto se limitan a abrir un hilo sin haber usado el buscador ni una vez.
a ver si podeis poner el tipo de configuracion y de apps que teneis instaladas para que los que nos dura solo 8o9 horas podamos comprobar si nuestras baterias estan defectuosas,yo la verdad es que lo he configurado todo y su linea de consumo simpre es la misma. tube gb,despues ics 4.03 ahora 4.04 todo igual sus 9 horitas no se las quita nadie(usandolo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/12, 23:44:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me descargado las 2 aplicaciones pero a mi porlomenos no me solucionado nada por aora alomejor esque no se usarlo pero jueno aber si alguien puede decir algo.. Otra cosa a mi tel telefono siempre me a durado 1 dia uno 10 o 11 horas no mas i yo no ago uso de el solo lo normal tres o cuatro whashaps una mijilla de tuenti y un parde video pero no todo los dias y a mi me a dicho el servicio tecnifo que puede ser de placa base o de sistema operativo y ya no se que acer alguien puede poner un video o algo con la aplicasiones con lo que diga que le haga porque soi muy torpe muchisimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/08/12, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Como te han comentado todo depende de la configuración que uses, por ejemplo yo tengo una configuración normal, y me suele durar 1 día y poco si no uso el navegador. Si lo uso pues depende del tiempo que esté, normalmente con más de 3 horas de pantalla me suele durar medio día más menos. (wifi por la mañana, 3g por la tarde, uso el whatsapp, facebook, y el twitter pero con las notificaciones en manual.

Todo depende de muchos factores, si llevas una stock, si llevas una rom cocinada, y si tienes problemas con la bateria bajate el cpu spy a ver si te entra en deep sleep, y los con sumos..
Lo tengo todo oficial con 16 millones de widgets menos de los que vienen puestos por ese problema, calentamiento y gasto de bateria, al principio de actualizar a la 4.0.4 no gastaba tanta, también es verdad que aveces le doy un uso vastante intensivo, pero bueno es que es de mas a menos, algo inexplicable, ahora no tengo nada que se pueda quedar trabado, cuento unas 5h utilizando whatsapp, ni pelis ni fotos ni musica ni nada. Sin usarlo si puede durarme 1 dia y pico incluso 2. Por eso digo o bien soy yo el que tiene el problema o mas de uno vacila de que le dura 3 dias o 2, porque es que no me lo explico. E quitado el SNote el reloj el tiempo si es que no e dejado nada. No quería decirlo ofendiendo es una forma de hablar es que ya es raro. Y aveces consume demasiado poco, esa es otra. enfin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 16:57:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /