|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se me calienta el note
hola.se me calienta el movil bastante y la batteria se la chupa en unas 6 horas.me an dicho que puede ser de la placa base. ¿me darian un movil nuevo o me repararian el mio?me an dicho otra cosa que puede ser de android 4.0.
![]() |
|
|
||||
|
||||
pues te cuento yo lo lleve al sat y solo te meten otra vez la rom stock y ya no hacen nada mas la verdad a mejorado un poco pero nose efecto placevo
|
|
||||
|
||||
La duración de la batería es algo relativo...Pero aun así, si lo tienes mucho tiempo con la pantalla apagada, no deberías tener una duración tan corta. Mira a ver si es alguna aplicación que está trabajando en segundo plano sin parar y va consumiendo recursos y batería, que son las razones por las que se calienta el teléfono y se agota la energía. Si eso, descárgate la aplicación de "Wheres my droid power" del Store, que monitoriza el consumo de las aplicaciones.
Yo mismo tuve problemas de calentamiento y duración de la batería, y resultó que era el navegador Chrome, que me comía recursos aún estando la pantalla apagada. Antes de llevarlo al SAT, mira a ver si es problema de software..Suerte! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, hay aplicaciones que en gb van bien y en ics te saturan el note.
Yo tenia la de iseeyou y me aumentaba en 10 grados el note. Parecia una sarten en el bolsillo. Si has restaurado aplicaciones con titanium prueba a quitarlas aver si mejora. No creo que tu placa este jodia |
|
||||
|
||||
que kernel tienes?? mira de cambiarlo y ponerte CF ROOT
|
||||
|
||||
Me pasaba exactamente lo mismo. Después de probar todo, sin éxito, la solución ha sido poner una rom stock GB, la LC1. Ahora el movil vuela y adios calentones!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Como te han dicho tienes alguna aplicaciones que esta drenando la batería por lo que no deja que el movil se duerma y se encuentra siempre activo en 200mhz como minimo...
|
||||
|
||||
Menuda novedad, siempre hay una explicación logica para esto, yo utilizando whatsapp 10 minutos se me casca casi un 15% de batería, no tengo ninguna aplicación mas abierta.
de verdad a los demás o dura casi 3 dias? yo es que eso lo veo un poco moco. me duraba eso con GB si lo apagaba por la noche y casi sin usarlo.. Nose como os puede durar tanto, aunque ya estoy acostumbrado a cargarlo cada dia. |
|
||||
|
||||
metiste una rom nueva?
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play ![]() |
|
||||
|
||||
Menuda novedad, siempre hay una explicación logica para esto, yo utilizando whatsapp 10 minutos se me casca casi un 15% de batería, no tengo ninguna aplicación mas abierta.
de verdad a los demás o dura casi 3 dias? yo es que eso lo veo un poco moco. me duraba eso con GB si lo apagaba por la noche y casi sin usarlo.. Nose como os puede durar tanto, aunque ya estoy acostumbrado a cargarlo cada dia. ![]() No es moco,es configurarlo de acuerdo al uso que le das,o no crees que la gran mayoria de gente quejandose no tendran el cacharro a 1.600mhz con gobernadores tipo performance y notificaciones,apps y configuraciones de pena?Es una realidad que Android tiene inacabables opciones para el usuario y,es tan facil tenerlo a punto como tenerlo como el culo,de esa mayoria algunos intentamos aprender a ajustarlo mejor(tras muchos años con Symbian a mi me costo una barbaridad readaptarme al "estilo android" y sus cositas)el resto se limitan a abrir un hilo sin haber usado el buscador ni una vez. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con unas 5 horas de pantalla me toca cargarlo a las 10 o 11 horas, no te asustes de que a unos les dure mas que a ti porque hay gente que usa configuraciones muy ajustadas para eso.
Yo lo uso a 3g y wifi todo el dia,whassap,apalabrados,miro el foro y navego bastante y por eso no me llega al final del dia. Y con ics me dura lo mismo que con gb |
|
||||
|
||||
de verdad a los demás o dura casi 3 dias? yo es que eso lo veo un poco moco. me duraba eso con GB si lo apagaba por la noche y casi sin usarlo.. Nose como os puede durar tanto, aunque ya estoy acostumbrado a cargarlo cada dia. ![]() Todo depende de muchos factores, si llevas una stock, si llevas una rom cocinada, y si tienes problemas con la bateria bajate el cpu spy a ver si te entra en deep sleep, y los con sumos..
|
||||
|
||||
A mi me dura 2 días normalmente viendo algún capitulo y jugando un poco, sin embargo, desde que me saltó la última actualización se me calienta más y cuando juego al football manager se me llega a calentar tanto que si lo pongo a cargar me dice batería demasiado caliente.
|
|
||||
|
||||
Hola eso como se le mete una rom nueva yo el movil lo tengo como venia de frabrica lo unico que lo actualize cuando me salto el pabtallado un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola.una cosilla mas me podria explicar como ba el where my android o acerme un video tutoriar esque no lo entiendo un saludo
|
|
||||
|
||||
A mi me dura 2 días normalmente viendo algún capitulo y jugando un poco, sin embargo, desde que me saltó la última actualización se me calienta más y cuando juego al football manager se me llega a calentar tanto que si lo pongo a cargar me dice batería demasiado caliente.
![]() |
|
||||
|
||||
Tres dias no se,pero 1.5/2 sin apagarlo por la noche y con mas de 3/4horas de pantalla si.
No es moco,es configurarlo de acuerdo al uso que le das,o no crees que la gran mayoria de gente quejandose no tendran el cacharro a 1.600mhz con gobernadores tipo performance y notificaciones,apps y configuraciones de pena?Es una realidad que Android tiene inacabables opciones para el usuario y,es tan facil tenerlo a punto como tenerlo como el culo,de esa mayoria algunos intentamos aprender a ajustarlo mejor(tras muchos años con Symbian a mi me costo una barbaridad readaptarme al "estilo android" y sus cositas)el resto se limitan a abrir un hilo sin haber usado el buscador ni una vez. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me descargado las 2 aplicaciones pero a mi porlomenos no me solucionado nada por aora alomejor esque no se usarlo pero jueno aber si alguien puede decir algo.. Otra cosa a mi tel telefono siempre me a durado 1 dia uno 10 o 11 horas no mas i yo no ago uso de el solo lo normal tres o cuatro whashaps una mijilla de tuenti y un parde video pero no todo los dias y a mi me a dicho el servicio tecnifo que puede ser de placa base o de sistema operativo y ya no se que acer alguien puede poner un video o algo con la aplicasiones con lo que diga que le haga porque soi muy torpe muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Como te han comentado todo depende de la configuración que uses, por ejemplo yo tengo una configuración normal, y me suele durar 1 día y poco si no uso el navegador. Si lo uso pues depende del tiempo que esté, normalmente con más de 3 horas de pantalla me suele durar medio día más menos. (wifi por la mañana, 3g por la tarde, uso el whatsapp, facebook, y el twitter pero con las notificaciones en manual.
Todo depende de muchos factores, si llevas una stock, si llevas una rom cocinada, y si tienes problemas con la bateria bajate el cpu spy a ver si te entra en deep sleep, y los con sumos.. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|