|
||
![]() ![]() " Ahora si, la version Original de Gameloft. " Ya no es Porkeria LOL NO SEAN CODOS Y COMPREN EL JUEGO ESTA MUY BARATO MENOS DE 1 DLLR. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Nombre del programa/juego:Asphalt 7: Heat * Versión:1.0.0 * Dispositivos compatibles: Varios * Descripción breve:Aquí la descripción breve en español * Descripción completa: Cita:
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: APK Código:
Por si es necesario :::: Titanium backup: http://www.filecloud.ws/1ja3ulkik5fg SD data: Android/Obb: Adreno SD : http://www.rodfile.com/mv0f52ycpm3u/...tA7HP.zip.html http://depositfiles.com/files/go5dw60pl HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. Un gracias no te cuesta. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por caoscorp Día 26/07/12 a las 19:22:48 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a caoscorp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
oye, el servidor no me deja bajar el juego, por que excede los limites de descarga
|
|
||||
|
||||
No puedo bajar los datos SD : You can download files up to 1000 Mb only.
Son los mismos que a subido Maikel? Porque yo me los e bajado pero me da forzar cierre el juego y e metido tus datos del titanium y no los reconoce mi titanium backup |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ok entonces no me funciona. Porque el titanium no reconoce los datos?
|
|
Gracias por el aporte caoscorp, pero mejor me espero a que Gameloft lo publique en su wapshop para poder comprarlo con saldo. Jodido Google Play y su necedad con las tarjetas de crédito
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que problemas esta dando.? Yo me lo estoy descargando a ver..
|
|
alguien puede subir algunas imagenes del juego o video por favor , saludos
|
|
||||
|
||||
Seguir estos pasos que FUNCIONA: OFFLINE
Método para SOLO ROOT: Rooteado / Offline
Última edición por Gtsito Día 27/07/12 a las 21:33:37 |
|
wenas gracias por la aportacion pero ay un problema, si instalas la apk sin abrirla, copias los datos de la sd y restauras los datos de la apk y datos con el titanium te crea otra apk, una de ellas da forzar cierre, la otra d fallo de descarga de datos
si solo restauras los datos te deja abrir pero dice que faltan 400 megas de espacio libre en la sd aun quedandome 2 gigas, me es imposible iniciar el juego alguien lo a podido comprobar? haber si teneis alguna solucion, =mente gracias por el aporte saludos |
|
||||
|
||||
Has probado lo que yo e puesto? Has probado a restaurar SOLO los datos? Sin restaurar la apk?
|
|
||||
|
||||
Esperare a que no se tengan que hacer tantas cosas para poder hacerlo correr :S
|
|
|
Cita:
cuales son los archivos que toca copiar al TB, saludos y muchs gracias |
|
||||
|
||||
He actualizado mi anterior mensaje para que se entienda mejor todo. Un saludo
Lo he comprobado y FUNCIONA! ![]() Última edición por Gtsito Día 27/07/12 a las 18:34:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Iniciar con internet para que compruebe licencia.
Despues parchear con lucky patcher y elejir la opcion de parcheo con internet. Ahora jugar sin internet. |
|
|
|
Cita:
Hola, donde esta la opcion en el Lucky Patcher PARCHEO Con internet ° Te agreceria ke me mostraras donde ![]() Porke lo compre y solo con internet puedes jugar :S Oye, crees ke si parchado el juego , despues ke kerramos actualizar abra problemas ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:44:51 (GMT +2)