|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CSC - que es? diferencias?
Bueno gente, basicamente lo que quiero saber es cual es la diferencia de tener una rom con otro CSC distinto al de nuestra area.
Porque he usado i9000, i9100 y i9300 y en todos los casos con CSC de Argentina, UK, España, italia, tuquia, etc, etc y nunca note diferencia alguna. Alguien podria clarificar que es y para que sirve? conviene tener la CSC del pais donde esta el celu? gracias!! perdon si esta respondido, estuve buscando pero hay tantas cosas que mencionan csc que es casi imposible encontrar algo util, gracias! |
|
|
||||
|
||||
CSC == consumer software customization. El CSC va en función de la zona geográfica y contiene los paquetes de software específicos para la región de la compañía, y también la configuración de APN para la conexión de datos, MMS de su proveedor de servicios, etc.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
CSC == consumer software customization. El CSC va en función de la zona geográfica y contiene los paquetes de software específicos para la región de la compañía, y también la configuración de APN para la conexión de datos, MMS de su proveedor de servicios, etc.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() osea que si por ejemplo, yo no quiero tener el paquete de aplis de mi proveedor, o cargo los apns manualmente da igual cual CSC pongo, no? gracias!! |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco en los galaxy SIII libres es PHE, creo que esto influye para las actualizaciones OTAs y de KIES, según el CSC tu Galaxy se actualizará.
Yo tengo la version alemana DBT. Realizando la combinación #272*IMEI# te sale la línea CSC de la región en la que se va a basar tu Galaxy para actualizarse. En la ROM de UK creo que es BTU, para esta Samsung suele sacar antes las actualizaciones. Yo creo que lo correcto es tener la versión de Rom que lleve el CSC del país donde estés ¿no? Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
||||||
|