![]() |
|
ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Angel Negro - Rhodium W, Rhod500 - Movilnet WM 6.5.5 Build 23569
Esta ROM parte desde la base de la ROM oficial de Movilnet Windows Mobile 6.5
No habia publicado por falta de tiempo Windows Mobile 6.5.5 Compilacion 23569 en español adaptado para usarse con los dedos Que incluye esta ROM: No Presente en ROM Oficial Movilnet Resco Explorer 2010 (registrar con 13685) Opera Mini 5.1 FaceBook (Ultima version en Español) Servicios Live actualizados Open Market (Solo programas gratuitos) CorePlayer (El que reproduce videos Flash) SKTools (Una joya) BsB Tweak (Infaltable) NueBattery (Acelera el proceso de carga) PocketRAR (En Español) xHook (En Español. Exclusivo, primera vez que lo publico) PhoneCanvas Switch (Desactiva o activa el PhoneCanvas) Driver 3D para activar el chip grafico ATI HTC GPS Tool MortScrip Sense 2.5 de 16 solapas y soporte para modos vertical y horizontal 01 Inicio 02 Contactos 03 Mensajes 04 Correo 05 Internet 06 Reader 07 Fotos y Videos 08 Musica 09 Calendario 10 Bolsa 11 Footprints 12 Documentos 13 Facebook 14 Twitter 15 El Tiempo 16 Configuracion A este Sense le pueden poner la misma imagen de fondo a todas las solapas e incluso a las barras superior e inferior de tal forma que la imagen abarque toda la pantalla tanto en vertical como en horizontal Hay una solapa 17 (Llamadas) pero no tiene por ahora idioma español y la he dejado desactivada pero esta totalmente operativa. Ademas se incluye Co0kie Home Tab 2.0 pre-configurado y su configurador en español. Presentes en ROM Oficial Movilnet
Contactos Calendario Notas Tareas Buscar telefonos Grabador Internet Explorer ActiveSync ConManager (Radios) HTC Audio Booster (Ecualizador) HTC MP3 Trimmer HTC Album HTC Audio Manager RSS Reader (Noticias) Windows Media Player HTC YouTube HTC Camara Solitario Teeter HTC Calculadora HTC GPS Rapido (Datos GPS) HTC Administrador SIM WorldCard Word Mobile Excel Mobile PowerPoint Mobile SharePoint Mobile Presenter 5 Adobe Reader LE Estetica Incluye 13 temas para Windows Mobile 6.5.5 TaskBar de mi querido amigo Aluke retocado y adaptado para CDMA Definidos tonos de SMS y llamadas pero se pueden cambiar Cambios en la animacion inicial en terminos de imagen y sonido Iconos Windows 7 en las solapas del Sens Reloj pricipal del Sense cambiado a estilo metalico Definido tono de despliege o repliege del teclado fisico PhoneCanvas adaptado a la interface del Windows Mobile 6.5.5 Normas de flasheo y primer arranque Aplicar el Task29 ya incluido en el paquete, cuando el proceso del Task29 este por llegar al 100% dejar precionado el boton de bajar volume hasta que reinice para que les quede en modo Bootloader Aplicar el flash de la nueva ROM Una vez que se haya terminado se reiniciara el sistema y se mostrara el logo de HTC a los segundos se mostrara la nueva animacion HTC con sonido de Diamond, esperar hasta que se cargue completamente el sistema. Atencion. No ejecutar nada en el primer Boot ni dejar que se apague el telefono pues en ese momento se esta ejecutando en segundo plano XDA UC y este aplicara un par de cambios antes de pedir reinicio, cuando pida reinicio deben reiniciar De todas formas XDA UC les mostrara un cuadro de dialogo informandoles de la situacion y las instrucciones a seguir. Les aconsejo que limpien y compacten el registro con SKTools Modifiquen acorde su necesidad los parametros del sistema con SKTools y BsB Tweak Tengan en cuenta que SKTools trae consigo una funcion que les dara de forma facil los parametros aconsejados para tener maximo rendimiento, maxima memoria o mejor estabilidad. Abran SKTools y seleccionen Optimizacion del sistema Tocar solapa izquierda Accion y seleccionen lo que mas les paresca Tengan en cuenta que esta ROM no fue creada de la noche a la mañana y me ha costado horas y horas de intenso trabajo para llevarla a ese nivel. Inicie mi propia cocina y conozco todo por dentro y por fuera de esta ROM, es decir se como funciona lo que ustedes ven y lo que no ven. Tengan en cuenta que por alli se venden ROM menos profesionales en 200 Bs. y aqui esta la mia de forma gratuita. Lo hago porque muchas veces no se tienes dinero disponible para comprar esas ROM que han sido creadas con recursos que se encuentran el la red totalmente gratuitos. ![]() ![]() ![]() Lo del Angel Negro es dedicatoria a mi hijo (Angel) y lo de Negro es simplemente por el color que se use como predefinido. Si consideras que realmente vale la pena mi trabajo premiame con una tarjetica Unica para mi HTC o el de mi hijo de solo 15 Bs. ![]() Aqui esta la descarga http://www.megaupload.com/?d=E8J8J2QE Última edición por rrcc Día 17/01/11 a las 18:58:31 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rrcc su comentario: | ||
|
|
No hagan preguntas por privado, estamos en una comunidad, si tienen alguna duda otro miembro del foro podria responder mas rapido que yo cualquier duda que tengan.
No pongan vinculos de descargas externos de esta ROM o los otros tres achivos para yo poder llevar el control estadistico de descargas. Elementos opcionales Mensajeria Multimedia Editado y preconfigurado por mi. Esta listo para usarse en Movilnet pero se puede cambiar para otros proveedores no lo he probado pero deberia servir No es desistalable http://www.megaupload.com/?d=P1SRXZHJ Resco Photo Manager Editado y preconfigurado por mi, funciona en cualquier ROM. No es desisntalable http://www.megaupload.com/?d=9LRCVICL Este CAB configura la solapa del Imagenes y Video del Sense para que cuando toquen una imagen abra a Resco PhotoManager en lugar de HTC Album Es desintalable http://www.megaupload.com/?d=T0OM6IYF Última edición por rrcc Día 22/01/11 a las 00:15:55 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rrcc su comentario: | ||
|
Llevo el control en Megaupload y veo que la ROM ya lleva 41 descargas, espero opiniones.
MMS Movilnet 19 descargas El Hack para el Sense 12 descargas Resco Photo Manager 10 descargas El hack para Resco Photo Manager y Sense solo funciona con el CAB de Resco Photo Manager que he puesto en el segundo post, sin el les va a mandar error. Última edición por rrcc Día 20/01/11 a las 00:18:29 |
|
saludos hermano...!
veo que nadie ha comentado luego de hacer descargas, lo cual supone que le funciono bien porque de lo contrario te hubiesen invadido de quejas y preguntas ![]() yo aun no me arriesgo a flash mi TP2 movilnet, por lo de la garantia. A ver si sabes donde puedo descargar la barra de tareas para este equipo?? esta mañana descargue 2 y nada no funciona ![]() |
|
Saludos A_R, Que es lo que quieres hacer?
A que te refieres con la barra de tareas? Muestrame que bajaste. |
|
descargando para probar tu ROM mi pana. Una pregunta lo de los MMS funcionan al pelo en cualquier ROM.
|
|
Debe funcionar en cualquier ROM, esta preconfigurado para Movilnet pero si te sabes los parametros de Movistar o Digitel puedes cambiarlo.
Honestamente no lo he probado, es exactamente la misma version del tutorial de chborgues. |
|
yo he seguido el tuto de chborgues y nunk me ha funcionada, osea q con esta q tu tienes tambien tengo q meterme en el registro y eso o no? cuanto tiempo tienes de haber savado esta rom? yo dsd q compre este cel he probado cm 4 nunk y nunk vi esta cuando estaba buscando. en estos dias la estare probando..
|
|
No tienes que modificar nada, yo ya hice todo eso, solo instala el CAB.
La ROM la publique ayer en la tarde, no hay ninguna parecida a la mia. Creo que te va a gustar, espero tus opiniones y sugerencias. |
|
voy a esperar uns dias para instalarla, hace cm una semana instale una x eso te dije q no habia visto la tulla cuando estube buscando, si la publicaste ayer esta recien salida de la cocina. No tocaste lo de la wifi, para q se mantenga activa asi el tlf este suspendido..? la duarcion de la bateria q tal es...?
|
|
No, no toque lo del WiFi, de todas formas he incluido BsB Tweak para que modifiquen ese parametro a su gusto.
La bateria me dura todo un dia. |
|
bueno, revisnado, encontre un post que realizo PAPASITO y decia: "Iconos TaskBar Probados y funcionando en la PRO 2"
con los iconos de la barra de tarea distintos y en colores, yo lo instale y solo me cambio un icono y los demas nop. ![]() yo no quiero aun cambiar la rom oficial de movilnet, mi TP2 tiene menos de un mes jejeje solo quiero cambiar la barra de tarea, ya cambie los iconos del touch flo 3D |
|
Esa version esta hecha para trabajar solo en GSM, para que trabaje en CDMA hay que portarlo.
Los iconos de mi TaskBar los hizo mi amigo Aluke para GSM, para usarlos en CDMA hubo la necesidad de portarlos. Pasa por PPCGeeks puede que encuentres algo |
|
Ok, Gracias por tu info rrcc
![]() |
|
||||
|
||||
probando amigo te contare que tal me fue
|
|
Claro amigo, espero te guste.
|
|
rrcc lo de los MMS anda bien, y ps no aguanto la curiosidad y en unos min comienzo a probar tu ROM. una pregunta sera q si uno cambia demasiado la rom se puede joder rapido el cel, yo en tres meses q tengo cn el se la he cambiado q jode, le coloco una, vuelvo a ponerle la oficial de movilnet y asi estoy.
|
|
||||
|
||||
aqui denuevo
exelente rom muy rapida hasta ahora el unico problema es que a mi me gusta el explorador de archivos normal no el resco exploerer seria bueno si tubiera los dos pero es algo relevante muy rapido la rom exelente trabajo sigue asi ya escribire si ecuentro algun problema |
|
Con Resco Explorer, dile que te muestre todos los archivos de la ROM, ve a la carpeta Windows y buscalo alli, mandale un link al Menu Inicio y listo ya tienes tu MS File Explorer
|
|
|
egarrido88 no creo, ni te imaginas las cantidad de Flash que se ha llevado la mia.
Gracias por tu reporte de los MMS, no lo he probado ni la primera vez. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|