|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No medeja entrar ajustes
Wenas entrado en la aplicacion CWM que es la aplicacion cuando le aces root i epuesto flash update ientrado a download iecho algo con un archivo zip i el mobil sea apagado aecho lo mismo que cuando leaces root i luego sea encendido i no medega entrar agustes medice algo de la ui nose no medeja entrar agustes alludarme pliss
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de dar mis ojos al perro para que los entierre en el jardin.
Aparte de las faltas, no se entiende lo que has hecho. Intenta estructurar los pasos y tal y podremos ayudar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de archivo has flasheado? has hecho un flash update desde la aplicación del CWM?
|
||||
|
||||
|
Hago una traduccion porque si no no se entera ni un niño de 2 años
![]() Cita:Buenas, he entrado en la aplicacion CWM, que es la aplicacion cuando le haces root, y he hecho flash update, ha entrado en modo download y he hecho algo con un archivo zip y el movil se ha apagado.
Ha hecho lo mismo que cuando le haces root y luego se ha encendido y no me deja entrar a ajustes, me dice algo de la ui, no se, no me deja entrar en ajustes, ayudarme!! ![]() Di que archivo zip era, de donde lo sacastes, que querias hacer....da mas datos Y BIEN ESCRITOSS e igual te podemos ayudar.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||