|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parte inferior poco sensible
Llevo sufriendo desde que tengo el Nexus ese problema. Lo compre nuevo en vodafone y resulta que cuando toco la navigation bar frecuentemente no se pulsa a la primera y tengo que dar varios toques.
Aproximadamente es el primer centimetro de pantalla lo que me da problema, y me ocurre tambien en juegos que manteniendo el dedo pulsado en esa zona tiene microcortes y es como si dejara de pulsar y volviera a hacerlo. He bajado un programa que hace test de pulsacion en la pantalla y efectivamente lo corrobora. He probado a tener el movil 180 grados girado y la parte en la que queda la nav bar, la superior, responde perfectamente, nunca hay una pulsacion fallida, asi que es problema de la pantalla. Habeis tenido algun problema similar? que habeis hecho? como veis llevarlo a Thephonehouse? Y sobre todo, cuanto tardan? porque el 15 de septiembre me voy de erasmus y me gustaria llevarme el movil bien. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente creo que a todos los nexus les pasa, y es mas creo que está hecho adrede. Para que no pulsemos sin querer las teclas mientras estamos en otros programas, si fueran muy sensibles se pulsarian mucho cuando estamos en algun juego o programa. No quita que sea un incordio y a mi tampoco me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda en serio. Entre que la pantalla tiene defectos, ahora la sensibilidad... no se por que nos gastamos tanto dinero en un movil asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé exactamente a qué os referís. Yo nunca he tenido ningún problema de pulsación con las teclas de navegación. Supongo que con "Navigation Bar" os referís a la barra con los botones atrás, home y gestor de tareas no? Nunca he tenido problemas al pulsarla. De hecho acabo de hacer una prueba y de 20 veces que le doy, 20 veces responde bien.
Podrías poner un vídeo o algo para ver cual es el problema exactamente? Usas alguna ROM cocinada o la oficial? Hubo un problema con el multitouch en la versión 4.0.2 y anteriores, pero quedó solucionado a partir de la 4.0.4. Quizás pueda ser eso si usas una ROM con una versión antigua, no sé.. :S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa con la la 4.1.1 oficial. Algo incomodo, pero nada grave. Algún fallo tendría que tener este pedazo de móvil.
Enviado desde un pepinaco de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
qué aplicación has usado para comprobar la sensibilidad? A mí me va de lujo, responde al momento, y criticar un móvil porque algunos tienen fallos es como con todos, hipócrita y falso, a dar mala idea...
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Un movil que vale 400 euros deberia estar en ese aspecto mas pulido ![]() No es el primer caso que alguien tiene problemas con la pantalla, va a que se lo arreglen y le mandan uno igual o peor, por eso creo que la critica es mas que normal. Y las aplicaciones que tienes son estas: https://play.google.com/store/search?q=multitouch+test |
|
|
||||
|
||||
|
Hipocrita y falso? creo que no soy el unico aqui que tiene ese problema ni el unico que sufre las manchas en la pantalla a bajo brillo, bandas de colores, y demas problemas.
Un movil que vale 400 euros deberia estar en ese aspecto mas pulido ![]() No es el primer caso que alguien tiene problemas con la pantalla, va a que se lo arreglen y le mandan uno igual o peor, por eso creo que la critica es mas que normal. Y las aplicaciones que tienes son estas: https://play.google.com/store/search?q=multitouch+test ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamentr lo mismo, muchas veces tengo que pulsar 2 o 3 veces alguno de los "botones" para que funcione. No se si llevarlo o no al servicio tecnico, no me haria mucha gracia quedarme sin movil :confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con las versiones de ics si lo he notado alguna vez lo de la falta de sensibilidad, pero con jb no he vuelto a tener ese fallo, quizás sea tu terminal que sea defectuoso, tira de garantía tantas veces como te haga falta
Enviado desde nokia 3310 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom Pure Nexus, con los botones más pequeños, y aun así no he notado nada de lo que hablais. Funcionan perfectamente.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||