|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ELF II y el contenido de la caja :S
Hola y muy buenas a todos, me presento soy Sebas y escribo desde Galicia.
Acabo de pedir una ELF II por lo barata que es y lo bien que la suelen poner en todos los sitios y las review que he visto. Pero después de ver unas cuantas review tengo muchas dudas sobre el contenido de la caja, lo cierto es que en los unboxing siempre veo accesorios distintos: - cable usb de datos (este está en todas) - auriculares (estos también son una fija) Después he visto combinaciones de lo siguiente: - adaptador USB OTG (para los pendrive, etc) - cable HDMI y/o Adaptador HDMI - Adaptador USB para cargar en pared - Cargador de pared (no USB) Ahora lo que me preocupa de verdad saber si viene con cargador de pared o no, ya que parece que el USB es muy lento para cargar y tarda muchas horas... así que quien tenga una de estas me gustaría saber: ¿qué les ha traído la caja? En caso de tener que comprar un cargador de pared, ¿cuál compro?, ¿qué tengo que mirar para saber cual me vale? Por si sirve de algo, la he pedido en powerplanetonline Bueno, hasta ahí mis dudas, un saludo a todos, y muchas gracias por adelantado
Última edición por punk84z Día 22/07/12 a las 18:19:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Sebas yo vivo en Colombia y compre una Novo Elf 2 y me vino con un estuche con teclado que fue un obsequio y con lo normal que trae la caja que es cargador usb, manos libres, adaptador usb solo esos 3 cables no trae cargador de pared AC por que al cárgalo por el puerto mini usb tarda horas, lo que yo hice fue mandar hacer un cargador de pared con el voltaje correcto y carga mucho mas rápido te recomiendo esta tablet me ha ido muy bien con ella.
Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, voy a comprar uno, ya que si tiene que ser de 2A, el USB si no me equivoco carga a 0,5A por lo que la diferencia tiene que ser brutal tal y como me temía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Muchachos
El Día de hoy llega mi Ainol Elf 2. La compra y la adquisición fue muy rapida, ya que el Site donde la compre, la envio por correo express por solo U$ 20.
ainolstore.com |
|
|
||||
|
||||
|
te la recomiendo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye juliodiazr una pregunta, soy de México y quiero comprarme una Aurora II, sólo que la página está en inglés y no se, me puedes ayudar por favor indicándome como le puedo hacer para adquirirá y me llegué rápido y sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaración de la importación
De todas maneras te anexo los links La tableta: http://www.ainolstore.com/ainol-novo...y-tablets.html Cargador: http://www.ainolstore.com/ainol-novo...110v-220v.html Estuche: http://www.ainolstore.com/soft-case-...l-tablets.html (Colocale el chilo en la opcion 1 x Sleeve Soft Case - 7 inch) De alli en adelante cuando los agregues al carrito. deberas escoger la forma de envio donde el costo varia dependiendo el pais y pagar preferiblemente con PayPal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias juliodiazr, voy a intentarlo espero hacerlo bien, saludos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||