|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Samsung Galaxy Y
Marca: Samsung Modelo: Galaxy Y Compañía: Vodafone (liberada) Precio: 80 Estado: Seminueva Desperfectos: Ninguna Entrega/Envío: Incluido Ubicación: Madrid Forma de Pago: A convenir Factura: Si Tiempo de Uso: Un par de meses Descripción: Vendo este cacharrin de Vodafone pero liberada, esta perfecta, la he usado dos veces y esta en el cajón cogiendo polvo, ****************** Aquí la descripción adicional *******************
Última edición por mgman Día 07/08/12 a las 16:32:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eeeeeee, donde ves descascarillado el móvil compi?, Esta seminuevo, sin signos de uso, como pongo en el post lo he usado dos veces, si necesitas mas fotos desde diferentes ángulos dímelo que te las mando sin problemas. Saludos. Última edición por mgman Día 07/08/12 a las 16:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, siempre y cuando tenga caja en perfectas condiciones. Soy de Alicante. Dime algo, por favor.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Confirmo hoy
Última edición por Everio9000 Día 08/08/12 a las 09:24:27. |
|
|
||||
|
||||
![]() igualmente sino sale una cosa que tengo y no la vendes antes le echo un vistazo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||