|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que mas problemas puedo tener en mi Galaxy nexus!!!
Estoy pasando de estar encantado con el Galaxy Nexus a
![]() Y es que se acumulan los problemas en el Nexus. Empece con la pantalla rajada para pasar al problema del micro-usb con el tema del rayo de la carga sin estar cargando... Ahora veo que desde ayer se queda sin cobertura y no vuelve hasta que no apago el terminal. Pero es que ademas veo que hay veces que esta sin cobertura y sale la pantalla que te pide el pin un instante y se quita para volver con cobertura. ![]() Y ahora la ultima, la pantalla estaba roja!!! el fondo que es blanco estaba rojizo Vuelta a quitar la batería... Y todo esto estando de vacaciones lejos de casa y sin la factura para poder llevarlo alguna tienda. Alguien da mas?? ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te ha tocado la negra macho...
Yo el unico problema que he tenido ha sido la pantalla azulada en las zonas de arriba y abajo k estan siempre negras. Me la cmbiaron en the phone house en 5 minutos y ya no tiene nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ROM estás usando? Has trasteado algo o cambiado algo últimamente? Yo lo tengo con Jelly Bean oficial y me da 0 problemas. Estoy encantadísimo con el Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la 4.1.1 oficial y tiene el bootloader abierto y rooteado.
Aparte de eso, nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro tio, a mí no me ha dado nunca problemas de cobertura ni nada de eso. Has comprobado si pudiese ser que lo que estuviese mal sea la tarjeta SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo comprobar si es fallo de la SIM? colocandola en otro movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no lo tengo y ya estoy sufriendo horrores: lo compré el lunes, el miércoles me dicen que en realidad no había stock y ahora se ha perdido el paquete en el transporte...
![]() ¡Espero que se arregle pronto y no te vuelva a ocurrir nada más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el móvil lo compre de segunda mano a un forero y me llego con la pantalla rajada. Se lo comente y se hizo cargo. 2 semanas después lo tenia en mis manos otra vez.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||