Hola a todos, me gustaría saber si algo desconcertante que me ocurrió es un fallo conocido y/o le ha pasado a más gente.
Un par de semanas después de haber hecho portabilidad a yoigo, el teléfono se empezó a apagar solo. Siempre ocurría estando en reposo, es decir, sin usar y con la pantalla apagada. Estando o no cargando. No era problema de descarga de batería pues al encenderlo comprobaba que estaba igual que antes del apagado. A veces sucedía 5 minutos después de haberlo encendido tras un apagado. No estaba rooteado y tenía rom actualizada y original, 4.1.1. Eso sí, tenía cerberus diciendo que era una sim no autorizada.
Validé la sim con cerberus, pero nada. Lo desinstalé, pero nada. Quité y volví a poner sim y batería, pero nada. Restauré los valores de fábrica, nada. Quité la sim, y nada.... Tras apagarse varias veces más, dejó de hacerlo. Coloqué sim y crucé dedos. Fui instalando aplicaciones y, hasta el día de hoy todo genial, no se ha vuelto a dar el problema. Eso sí, me queda poner de nuevo cerberus.
¿alguien tiene alguna idea de que ha podido pasar?
Gracias de antemano.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2