Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/12, 01:37:39
Array

[xs_avatar]
memtec memtec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

El teléfono se apaga

Hola a todos, me gustaría saber si algo desconcertante que me ocurrió es un fallo conocido y/o le ha pasado a más gente.

Un par de semanas después de haber hecho portabilidad a yoigo, el teléfono se empezó a apagar solo. Siempre ocurría estando en reposo, es decir, sin usar y con la pantalla apagada. Estando o no cargando. No era problema de descarga de batería pues al encenderlo comprobaba que estaba igual que antes del apagado. A veces sucedía 5 minutos después de haberlo encendido tras un apagado. No estaba rooteado y tenía rom actualizada y original, 4.1.1. Eso sí, tenía cerberus diciendo que era una sim no autorizada.

Validé la sim con cerberus, pero nada. Lo desinstalé, pero nada. Quité y volví a poner sim y batería, pero nada. Restauré los valores de fábrica, nada. Quité la sim, y nada.... Tras apagarse varias veces más, dejó de hacerlo. Coloqué sim y crucé dedos. Fui instalando aplicaciones y, hasta el día de hoy todo genial, no se ha vuelto a dar el problema. Eso sí, me queda poner de nuevo cerberus.

¿alguien tiene alguna idea de que ha podido pasar?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 12/08/12, 03:28:27
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

pues tiene toda la pinta de un problema de hardware.. y puede que no te de en un tiempo y luego vuelva aparecer el problema.

Otra posibilidad es que fuera alguna aplicacion que estuviera jodiendo pero si dices que has hecho un hard reset y aun asi se te ha apagado varias veces despues pues queda descartada...

Yo lo que haria es darle caña al tlf y como me volviera a pasar, al SAT
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 08:34:01
Array

[xs_avatar]
franroncero franroncero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 S PLUS
Tu operador: Vodafone
ami me paso y al final resulto que era una aplicacion,concretamenta una de timbres. asi que revisa hasta que des con la que te lo apaga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 11:27:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /