|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CM9 RC2 LG Optimus Sol, ¿es lo mismo que Stable?
Hola, tengo una duda en eso de las ROMs de CM, ¿las RC (Release Candidate) son iguales que las Stable o siguen teniendo errores? Porque tengo entendido que las RC sules ser versiones previas a las Stable pero que lo tienen todo.
¿Alguien me puede aclarar todo esto? Y otra duda. Si me pongo el CM9 RC2, ¿podré actualizar a la estable cuando salga sin necesidad de Wipear o perder todos los datos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valep ;)
Muchas gracias. Me has servido de gran ayuda. Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda en eso de las ROMs de CM, ¿las RC (Release Candidate) son iguales que las Stable o siguen teniendo errores? Porque tengo entendido que las RC sules ser versiones previas a las Stable pero que lo tienen todo.
¿Alguien me puede aclarar todo esto? Y otra duda. Si me pongo el CM9 RC2, ¿podré actualizar a la estable cuando salga sin necesidad de Wipear o perder todos los datos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chequen esto http://www.cyanogenmod.com/blog/cyanogenmod-9-stable
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la CM 9 Estable
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podemos hacer un port en condiciones para ICS,pero mucho me temo que o la han parcheado a tope en el ultimo momento o la cosa no cambiará mucho con respecto a la RC
Me acuerdo cuando sacaron la cm7 de wildfire,en la Rc habia muchos fallos,el gobernador de cpu no funcionaba...,de repente sacaron la estable y todo se habia solucionado y lo mas sorprendente es que se sacaron la radio FM de la chistera,ya que no había aparecido en las nightlys ni en las RC,apareció de sopetón en la estable. Lo que quiero decir es que nunca se sabe. id poniendo aqui vuestras experiencias con ella a ver si sirve o no. Si va igual de mal y le falla el hardware como hasta ahora,adios ports basados en ics. Actualizo: Todo sigue igual,osea cm9=perdida de tiempo. No se gana nada instalando cm9 en nuestro sol,CM7 sigue siendo el rey.De momento no cambiaré de base. Última edición por poogie Día 10/08/12 a las 16:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La probare, de hecho las ultimas nightlys ivan bastante mejor últimamente!
Edito: coincido con poogie, esperaba que se hubieran resuelto los problemas de fluidez... Pero que va, ni de coña se asoma al grado de rapidez en las cm7 De momento CM7 le gana de calle. Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk2.
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 Última edición por borok90 Día 11/08/12 a las 03:31:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||