|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como transferir archivos epub al Nexus
Hola
Tengo un problema con el Nexus, y es que no he conseguido pasarle archivos epub. Lo he intentado desde mi PC con Windows 7 y cada vez que lo intento me sale el mismo mensaje. No recuerdo exactamente pero es algo así como que no es un archivo multimedia y solo me dá la opción de omitir, omitir todo o cancelar, con lo que no hay manera de transferir los archivos. He probado poniéndolo en depuración de USB pero hace lo mismo. ¿Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal.
Imagino que lo intentas desde usb. Prueba a pasar los epub usando el File Expert, el ES Explorer, o el WiFi File Transfer vía WiFi. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, lo he intentado con el cable usb que venía con el móvil.
Esos programas hay que bajarlos de alguna parte o están en Google Play? Y gracias! voy a echar un vistazo a ver si los encuentro por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
me extraña muy mucho que no te deje pasar algun tipo de archivo por el cable usb... no obstante, prueba a renombrar la extension del archivo.
yo jamas tuve problemas con ningun tipo de archivo, hasta ahora.
|
||||
|
||||
|
yo hace siglos que no uso el usb para transferir ficheros, uso el programa webdroid (gratis del market) y los paso por wifi.
ejecutas el programa en el movil y te da un link que pones en tu navegador y conectas al movil y ves tu SD interna y a pasar ficheros, incluso los grandes van a toda pastilla salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace siglos que no uso el usb para transferir ficheros, uso el programa webdroid (gratis del market) y los paso por wifi.
ejecutas el programa en el movil y te da un link que pones en tu navegador y conectas al movil y ves tu SD interna y a pasar ficheros, incluso los grandes van a toda pastilla salu2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||