|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][GSM]CM9 UNOFFICIAL *data working*
Fuente : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801379
Credit: Dhacker29, Hashcode, Whirleyes (for his awesome work with Bootmenu) Gracias a esta gente ya han conseguido portar CM9 para Razr. Aqui lo dejo por si algun despistado no se ha pasado por XDA desde aqui les doy las gracias por su trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he podido entender todavia no funcionan la camara,los video,la rotacion de pantalla,el nivel de brillo y la iluminacion de los botones,pero almenos ya va avanzando el tema,ya que nos quedamos sin epsilon esta bien tener otra opcion(aparte de miui).
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Poquito a poquito vamos haciendo hueco!!! XD
![]() La mayoria de los devs que teniamos estan abandonando el RAZR...espero que alguno se quede por compasion!!!! ![]() Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
El problema que tiene Razr es que esta muy desmenbrado Cmda Gsm para postre bootloader cerrado. Ahora si cambian las politicas de motorola por parte de google supongo que se estiraran yo creo que han tenido "paron"por que estaran de cambios y creo que google compro motorola para le salga rentable. Eso significa lavar la imagen de motorola y para ganar mercado tendra que bajarse los pantalones por lo menos por la parte de Europa. Que estamos mas que mosqueados.Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre cm9 y cm10 si sigues un poco a djacker en un principio hicieron una donación para comprar un razr gsm y asi poder portar las cdma a gsm. Seria una faena que sacasen cm10 en cdma y el gsm que lo tendrán en el cajón no lo adapten. XD XD
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una ROM de hoy día 1, con todo funcionando (dudosa solo la grabación de vídeo).
Importante! Tenéis que parchear la ROM con la app Rom Converter de Google Play, solo eso. Hacéis todos los wipes, instaláis ROM parcheada, google apps, y a disfrutar!! p.d. con Yoigo va perfecta a nivel de cobertura de datos (lo digo porque las roms CDMA parcheadas a GSM me hacen el tonto, en cambio CM9 no) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona bien la camara =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que he tenido que restaurar mi FTS 1.1 porque con CM9 las llamadas no se me oían
Edito para añadir que todo parecía normal: me salían los APN, la cobertura siempre iba variando, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que he tenido que restaurar mi FTS 1.1 porque con CM9 las llamadas no se me oían
Edito para añadir que todo parecía normal: me salían los APN, la cobertura siempre iba variando, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo esta bien para testear y para toquetear pero no para tener de versión fija y única |
|
|
||||
|
||||
|
la del dia 7 todo funciona bien excepto el hdmi que no me lo detecta.
y por cierto es la unica que he probado que me funciona el flash player en todas la paginas web tipo las carreras de f1 en antena 3 que nunca funcionaba con esta rom si funciona.
Última edición por agusmen Día 09/08/12 a las 11:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún me puede ayudar a instalar la versión del 7 Actualmente Tengo la del día primero pero la instale con este tutorial http://razrbr.blogspot.com.br/2012/0...s-cm9.html?m=1
Y no se komo hacerle para instalar la nueva version Graziaz por su ayuda saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algún me puede ayudar a instalar la versión del 7 Actualmente Tengo la del día primero pero la instale con este tutorial http://razrbr.blogspot.com.br/2012/0...s-cm9.html?m=1
Y no se komo hacerle para instalar la nueva version Graziaz por su ayuda saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quise poner a prueba el consumo de batería de cm9 y aquí los resultados.
8:12 hrs en total con 3:49 hrs de pantalla, aproximadamente 2 hrs jugando y 46 min de llamadas. Todo esto con brillo al 25% y wifi activado. No se uds pero me parece bastante bien el resultado Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||