|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una mano gracias!
Llevo un mes sin my galaxy ya que le puse un kernel de la cyanogenmod 10 y tenia la 9 hay empezaron los problemas pero me entrava en los dos modos (recovery y dowload) despues le puse una room k me han dicho que no era para ese mobil se enciende y tal pero no me entra en ningun modo he echo el JIG y nada de nada... y ahora he mirado de descargarme el quick boot y me entra en modo recovery pero cuando le digo de entrar en apply sdcard: update.zip me sale en rojo No such file or directoy installation aborted.... cambio la sd y igual ya no se que hacer alguna solucion???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Primero: No puedes flashear desde la SD Externa. Cuando se habla de SD se refiere a la interna
Segundo, por Odin mete la JVU con reparticion (2o enlace de mi firma). Segun entiendo en tu mensaje, te entra en Download Sobre lo del Quick Boot ni idea, ya que no se ni lo que es
|
||||
|
||||
No puedo entrar en modo dowload hago el combo de los tres botones y nada se enciende el mobil
|
|
||||
|
||||
Quita la bateria 10 minutos
Pasados 10 minutos, con la bateria aun quitada, pulsa el combo de Vol+, Home y Power Pon la bateria dejando el combo pulsado (puede que te tengan que ayudar) Y si no, JIG... Si no te hace nada en ninguno de esos modos, muy mala pinta... Hay que andar con ojo con que se flashea!
|
||||
|
||||
Nada compañero ni sacando la bateria 10, 20 minutos y nada y el jig lo he echo tal como los tutos y nada no se enciende.... no se k hacer ya...
|
|
||||
|
||||
De que telefono le metiste la ROM, por curiosidad? :S
Siento no poder ayudarte, no se ni si eso tendra reparacion sin pasar por el SAT... Como mucho puedes ponerte en contacto con: http://www.htcmania.com/member.php?u=553025 Tiene un JTAG para recuperar telefonos, intenta ponerte en contacto con el por MP, a ver si hubiera suerte
|
||||
|
||||
pues ahora llevo version de firmware 2.1 update1, version de banda base: desconocido pone, version de kernel 2.6.29root@SE-S602#2, numero de compilacion ECLAIR.XWJM2 nose...
una pregunta mañana me acercare a la tineda que compre el mobil para que me lo manden a reparar lo que passa es k me diran : Que te passa? que digo? porque no puedo decir mira e cambiado la rom, rooteado etc... |
|
||||
|
||||
Entonces te ha arrancado??
Pensaba que en todo momento hablabas de que no te arrancaba! Eso ya es diferente, hombre! Si lo que te pasa es que ahora no te entra en ningun modo, intenta pasarte por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 Habras flasheado un bootloader con el combo bloqueado Prueba esos pasos a ver
|
||||
|
||||
Si de entrar me entra el mobil i tal no me lee la sim y esta en modo vuelo jeje
al hilo que me as passado en que apartado te refieres? Muchas gracias por tu tiempo haver si lo puedo recuperar |