|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que estaba con el movil escribiendo el hilo...
Me refiero que al seleccionar un conjunto de correos para eliminar no es instantaneo,tarda un raro en hacerlo,eso si se selecciona por dias... es algo lento me refiero... Como lo haceis vosotros¿? Y para seleccionar todo el correo,solo me deja marcar el conjunto de dias... |
|
|
||||
|
||||
|
ICS 4.0.4
Ahora si que deja seleccionar individualmente pero en GB no ,me refiero que hay que ir uno por uno como en el Iphone¿? .. No me deja seleccionar el conjunto total,solo por dias... |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere en GB al tipico dia que abres ru correo y te han enviado 14 spam y entremedias hay un correo de tu novia que no quieres borrar, como se realiza una multiseleccion de los que quieres borrar para hacerlo de golpe y no ir uno a uno dejando pulsado, eliminar, aceptar.
A mi tambien me interesa saberlo porque mira que he urgado pero...no lo consigo. En el correo nativo de android GINGER BREAD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eliminaba de forma masiva, pork si le das a eliminar ace ls misma función k con la app mensajes
Ademas si te muestra por dias eso k lo az cnfigurado asi, te deja por dia, por mes y todo o algo asi yo sk no uso, para hotmail su apps y para gmail la nativa y no me cmplico la vida Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
|
Si es mas o menos lo mismo solo k usa servidores Microsoft, si estas liado con el hotmail bajate la app de hotmail y olvidate de problemas...
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
|
No es hotmail¡¡¡
Es el correo pop de mi servidor de empresa. De todas formas no es instantaneo,tarda un poco en eliminar,va de uno en uno y en marcar como leido,es esto normal¿? |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver el servidor...creo que no me entiendes¡¡¡
Incluso sin conex a internet: El telefono ya tiene los correos,seleccionamos por ejemplo todo el dia de ayer(20 correos) le damos a eliminar y lo va haciendo uno por uno y restando,no lo hace automaticamente todos como cualquier telefono.... Es normal¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creia k ablams d la sincronización, joder pues es mui raro, k yo recuerde me dejaba seleccionar todo, y se eliminaba todo de golpe, ps no te podria decr, ya k yo la borre..
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||