Home Menu

Menu

Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 08/08/12, 17:21:46
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 0 hilos
Review Xperia U por andro4all

pues os dejo esta review, que tanto estaba yo personalmente esperando, para mi es la mejor review del xperia U hasta la fecha

Última edición por Neokid Día 08/08/12 a las 18:03:20
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neokid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/08/12, 20:09:53
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Una review completamente realista, me gustan los chicos de Andro4all
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 21:18:32
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 58 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por EverOne Ver Mensaje
Una review completamente realista, me gustan los chicos de Andro4all
Ami también se notan que saben, en breve hará una comparativa con e el htc One V

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 11:50:22
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
A mi no me ha gustado , lo que no es realista es compararlo con terminales de gama alta como ha hecho y soltar que es un gama baja y quedarse tan pancho , y no le he visto comparar entre su gama ,y eso es lo que tenia que haber hecho.

Es como si comparas un utilitario con deportivo un de 500 cv ... o los lujos de una limusina con un coche tipico de la calle , y empiezas a sacar defectos de todo aquello por lo que no has pagado , si no lo pagaste no las vas a tener es de logica , si esta compitiendo en un segmento medio a que cojones comparas con los segmentos superiores , pero tampoco lo puedes exijir , es absurdo comparar entre gamas distintas. El tio tenia pinta de iphonero!

Lo que teneia que haber hecho es comparar dentro su gama con el resto de terminales , la gama media ( que porcierto es gama media )si 250 pavos de telefono no es gama media apaga y vamonos ,¿ entonces que es gama baja ?

Lo que no les vas a pedir nunca a un telefono de 250 euros que se comporte como como uno de 700 , es de sentido comun.

Pero para mi es mucho mas abusivo y mas injustificado pagar 700 euros , o 500 , lo que cueste un galaxy 3 por ejemplo ( en el caso de que no te lo ofrezcan y tengas que pagarlo) ... que eso si es un precio ultra inflado , y no se corresponde con el salto cualitativo o cuantitivo del talefono en proporcion , si ahora mismo estan montando 1,5 ghz en los mas punteros , y aqui estamos con uno de 250 pavos con un dual de 1ghz...

( opinion personal ) quien se lo pueda permir perfecto , pero la mayoria de los terminales de gama alta son una pijada ...valen muy por encima de lo que deberia valer.

Ya lo del launcher... cuando los ves en otros videos alabando el monotono y feo launcher de sansung ( he tenido uno ) que son iguales en TODOS SUS MODELOS practicamente , simplones , o los un htc.. que son super incomodos y para nada atractivos , y venga hablando del laucher de sony ... que dice este tipo...si este laucher es de los mejorcitos que hay , para mi el mas currado super fluido , con transparencias en el cajon , widgets , pero que dice ese tipo...

Es que cuando ves otros videos flipas por que de una porqueria de movil sacan la de dios todo son virtudes bufff , y si es htc ... ya no hablemos...y mira que son feos para mi gusto, y mira que he escuchado a gente quejarse de que su htc era lento aun teniendo una hartada de hardware...

Por eso por gente como los del video , que se replantean comprar un telefono o no , por que no tiene ics TODAVIA OJO, aun que salga en septiembre ... como sobra la pasta! jajajaja cuanta puta pijada... para haber dicho que tendra previsto ics y jelly en unos meses... y no por que el teleofono sea una mierda si no por que las compañias son TODAS unas peseteras y dan preferencia a la gama alta... gente que paga 300 euros mas para ver 4.1 en sus termiales ¿ acaso ese gorila no se aparado a pensar a que publico va a ir dirigido ? ¿ aun publico de gama alta ? ¿ un publico de gama alta va a comprase un u? jajaja,
¿ uno de gama media ? ¿ acaso a uno de gama media le resulta vital la camara , le resulta vital un pantallon , le resulta vital tener jelly bean ? vaya lumbreras el tipo ese...

Luego dicen crisis hostias si cada español llevara un telefono de 700 lucas apaga y vamonos! Y luego los ves pidiendo creditos hipotecarios para pagar todo ...

No quiero que nadie se ofenda , cada uno es libre , y cada uno hace lo que cree faltaria mas, pero esta review me ha hecho descojonarme del gorila y su parcialidad en varios momentos , es un iluminati!

Última edición por Sunfire Día 09/08/12 a las 16:14:43
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/12, 15:58:57
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
La review esta bien. Obviamente estos dos son unos NOOBs en lo que a nuestro pequeñín se refiere. Por qué digo esto?
- Parámetros de cámara mal configurados: Flash en Auto eeeeerror. El resto de parámetros como enfoque y captura andarán a la par.
-Tiempo de descarga...? No se que mierda conexión tienen pero con mi wifi me ha bajado el instagram en 5-7 segundos y en 3 más instalada. Con google maps más de lo mismo.

Lo de el software es verdad que es increible desperdiciar el potencial del teléfono con Ginger pero son así. La cuestión es poder liberar bootloader y rootear para meterle un cyanogen 10 con jellybean que os recomiendo hacer una búsqueda en yourube. El Neo V da miedo lo rápido y bien que va y sorprendente el x10 mini con jellybean CM10. En el S ya lo han probado tb.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 17:22:12
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: ?
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 4 comentarios
Hablando de camara todos dicen que es buenisima, pero la veo con neblina y si haces un poco zoom parece acuarela D: sin mucho detalle
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/12, 08:45:44
johnpinto14 johnpinto14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy gio
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
pues os dejo esta review, que tanto estaba yo personalmente esperando, para mi es la mejor review del xperia U hasta la fecha

Conoces el canal appledroide? No te gusta el que hicieron?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 10:00:25
maskelyn maskelyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: u8650/Xperia U/Grand S Flex/S3/G4/P10
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
no me gusta nada la review,como puedes comparar un Samsung galaxy 3 de 550€ con el Xperia U que cuesta 220€?que si no es muy rapido,que no tiene nada de sorprendente,la leche pero si tiene un dual-core de 1G que ya es bastante bueno,lo de que deberia estar en ICS es algo que todos nos quejamos pero es un gran terminal a un buen precio!

Esta Review esta mucho mejor:
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 20:22:50
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
A mi no me ha gustado , lo que no es realista es compararlo con terminales de gama alta como ha hecho y soltar que es un gama baja y quedarse tan pancho , y no le he visto comparar entre su gama ,y eso es lo que tenia que haber hecho.
Opino igual que tu, vi el video y lo primero que dije fue este tio o tiene un movil mejor que el S3 o un iphone o es medio gay

la verdad que su comparacion no tiene nada que ver, tal cual haz dicho tu, tal cual he pensado yo, tenian que compararlo con un Samsung Galaxy S Advance que se puede decir que van a la par ambos moviles, sus diferencias, el movil tiene 128mb mas de ram y tiene microsd, busquen las comparativas y veran que es asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Reglas de Mensajes