SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
Xperier Xperier no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia mini pro
Tu operador: Yoigo
guiño Utilizar el Xperia mini pro como gps.

Muy buenas tardes. Soy nuevo en el foro y mi nombre en éste es Xperier, así que todavía me siento pardillo por estos lares.
Es por ello que espero se me comprenda si toco o pregunto cosas que ya están explicadas.
Bueno, al grano. Llevo cosa de un mes con mi nuevo Xperia mini pro y, la verdad, estoy bastante contento con el funcionamiento de la unidad (seguro que más de uno teneis alguna queja), pero yo no le voy a meter más tralla que conectarlo por wi-fi para subir archivos y consultar el correo y, que es por lo que escribo, para usarlo como gps en mis excursiones de senderismo. Pero mi sorpresa fue que el gps que lleva está programado para usarlo mediante la red. Eso cuesta una pasta. Se que hay aplicaciones en android que te configuran la antena para usarla como la de un gps normal, con lo cual, lo único que hay que hacer, es descargarse los mapas de las zonas que nos interesen. Ahí es donde voy. ¿Quien de vosotros ya ha hacho esto y sabe aconsejarme que aplicación se adapta mejor a nuestro Xp. mini pro, y qué mapas son fiables?
Y ya que estoy, ¿para cuando la dichosa actualización a Ice Cream?
Gracias chicos y un saludo. Seguro que nos vamos a ir viendo porque, la verdad, un teléfono android engancha lo suyo. Aaaanda que no.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 01:53:25
Array

[xs_avatar]
menda42 menda42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Finetwork

Buenas, pues lo tienes facil, el Sygic. creo que es de lo mejor que hay y funciona muy bien fluido el aura. los mapas estan actualizados y va con el GPS interno.
no tendras grandes complicacciones en encontarlo .
saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 19:36:31
Array

[xs_avatar]
Matsuyama Matsuyama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global (4Gb RAM)
Tu operador: Vodafone
Pero el Sygic es GPS de carretera para coche, y creo que él habla de senderismo.

Yo he utilizado dos, GlueTrail y MyTrails. GlueTrail está bien pero tienes que buscarte tú los mapas y meterlos en el programa.
MyTrails es más lo que buscas, le dices a qué zona vas a ir, se descarga los mapas cuando tienes WIFI, y luego conserva las imágenes cuando estás sin conesión haciendo el senderismo. Lógicamente, tiene varios tipos de mapas al gusto (satélite, carreteras, topográfico, etc).
Recientemente he descubierto uno con buena pinta llamado Trek Trak, pero no me ha dado tiempo a usarlo, ya que por circunstancias de la vida hace poco me pillé un GPS Garmin (el CSMap 60X) y teniendo eso el móvil se me queda un poco pobre de autonomía.

Problemas:
1.- Usé los programas con un HTC Wildfire. He cambiado a Xperia hace sólo dos semanas y aunque me he instalado ambos programas todavía no los he usado con el Mini Pro.
2.- No sé cómo será la versión gratuita de MyTrails, creo que tiene las mismas funcionalidades, pero no estoy seguro. Yo uso la versión de pago, ya que el creador me mandó la licencia al convertirme en el traductor español de la app.

Espero que fuera eso lo que pedías.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 00:11:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /