|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC ONE X
Marca: HTC
Modelo: ONE X NEGRO Compañía: Vodafone Precio: 400€ Estado: 9.9/10 Desperfectos: IMPECABLE. Entrega/Envío: EN MANO/ENVÍO ASEGURADO POR PAQUETE AZUL. Ubicación: CEUTA Forma de Pago: MANO/TRASFERENCIA Factura: SI DE ABRIL DEL 2012 Tiempo de Uso: 1 MES Perfecto estado, de no ser por la factura pasaria por nuevo, siempre con funda y con protector de pantalla puesto. Tiene tan solo 1 mes de uso aunque la factura sea de abril ya que me saque por amago el S3 y por fin me he decidido a venderlo. Viene con su caja original y todos sus accesorios ( auriculares sin sacar de su bolsita ) en perfecto estado. Regalo dos fundas de silicona, una negra que es la que ha estado en uso y una blanca sin estrenar, ademas incluyo varias laminas protectoras de pantalla de repuesto. Para fotos o dudas contartar por whatsapp en el numero 616389974. Nuevo precio : 380€!!! Última edición por picolo_1979 Día 16/08/12 a las 10:42:34. |
|
|
||||
|
||||
1 pregunta compi porque en gsmspain lo tienes en 380 euros y aqui en 400?y un consejo pon fotos de lo que vendes salu2 y suerte
|
||||
|
||||
Chicos no os altereis. Si os fijas en gsmspain puse un precio inicial de 400€ y después lo baje a 380€ pero aquí no me acordé de cambiar el precio, pero como veis ya está editado con el precio nuevo.
Respecto a las fotos el que desee se las paso por whatsapp ya que las tengo en el móvil y no me deja subirlas. Mi teléfono en el primer post. Salu2!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|