![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Root y actualizaciones
Hola gente, lo primero saludarles ya que es mi primer post en el apartado del S3 antes estaba en el de la DHD pero hace dos dias que tengo este pedazo de movil y queria preguntar unas dudas que tengo.
Estoy pensando en hacerle el root y queria saber si al acerle el root se sigue pudiendo actualizar oficialmente via OTA ya que demomento no tengo intencion de cambiar de rom. Enviado desde mi S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Salvo mejor opinión, en el momento que se flashea root o rom desaparecen las actualizaciones automáticas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Gracias por responder, lo de que sean automaticas o no la verdad que no me importa, pero me refiero a si se puede ir a ajustes actualizaciones y actualizarle habiendo hecho el root
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo mi s3 con root y no me llega ninguna actualizacion por OTA las tengo que instalar yo maualmente x odin previo descargo de la actualizacion o firmware...
Saludos.. |
|
Gracias por tu respuesta, esque estoy dudando si hacersele o no la verdad... igual espero un poco mas ya que demomento no tengo pensado cambiar de rom...
Ah otra cosa, ya aprovecho para no crear otro post, alguna aplicacion para quitar la publi de las aplicaciones sin tener root? Antes usaba el adfree pero necesita root Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:00:00 (GMT +2)