|
||
|
|
||||
|
||||
|
Videos Super pixelados a 720p.
Pues nada, que hoy me he puesto a ver los videos que ha hecho mi mujer en el XU en una tele led samsung de 40" y he visto que los videos se ven FATAL!!!!
Salen muuuuuy pixelados, como si estuviesen grabados a 800x600 o algo asi. Y tenemos seleccionada la opcion de 720... Estoy por llevarlo a Sony, es inaceptable que una camara de 50€ acuatica haga mejores videos en 720p que este XU... A alguien mas le pasa¿?
|
|
||||
|
||||
|
este video es de esta mañana y si pones la pantalla grande se ve pixelado,pero la camara es bastante buena aunque los videos pierden un poco la calidad |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de vídeo del Xperia U está a tono con la gama en que se mueve: o sea, gama media de móviles. Los sensores de las cámaras de los móviles de gama media son, en general, bazofia. A eso hay que añadir los endémicos problemas de exceso de compresión que tiene Sony con sus teléfonos (en los modelos de 2011 era incluso peor).
|
||||
|
||||
|
Pero volvemos a lo de siempre es un movil, no una camara, para grabar videos a buena resolucion para eso hay que comprar una camara en condicones, si algo a lo que no le exigo a un movil es en cuanto a resolución de camara y video si quiero algo de buena calidad para eso me compro una buena camara de fotos o de video, un movil es para tirar una foto y ya, no para sustituirla por la camara de fotos e ir a la fiesta del crio y sacarlas todas con el, ya me saldra mas de uno llamándome hereje y condenandome a las 7 plagas de egipto, pero vamos a ver comparen las caracteristicas de la camara en modo foto y en modo video del movil, vs una camara echa para hacer fotos y otra para hacer videos y veran que el movil se queda corto en todo y lo otro sin contar que el que toma el video sino tiene idea de como hacerlo queda peor aun XDDD
y ahora las criticas destructivas y del mal que me morire seran en 5...4...3...2...1...... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que mejorara algo con futuras actualizaciones del telefono , pero aun asi , creo que la camara esta bastante bien para lo que es este telefon.
Yo la veo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto como hace los videos pero lo q no se puede hacer tampoko es publicidad engañosa, si la camara es d 5mp pues tiene q ir acorde con ese estandar d calidad. Si la camara d video se anuncia como q realiza los videos a 720p 30frames por segundo, TIENE q hacer los videos con esa calidad.
Yo en 2 o 3 dias voy a tener el Xperia U, no me lo he comprado por la camara...pq no soy ni d hacer videos y apenas fotos, pero se supone q la camara DEBE ser buena pq se anuncia como q lo es... Tampoko se los niveles d exigencia q le poneis a la camara, logicamente si vas a ver los videos en una pantalla d 40' pues kiza estes pidiendo ya demasiado...Yo por las reviews q he leido y las video-reviews q he visto tengo entendido q la camara es bastante bastante decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto como hace los videos pero lo q no se puede hacer tampoko es publicidad engañosa, si la camara es d 5mp pues tiene q ir acorde con ese estandar d calidad. Si la camara d video se anuncia como q realiza los videos a 720p 30frames por segundo, TIENE q hacer los videos con esa calidad.
Yo en 2 o 3 dias voy a tener el Xperia U, no me lo he comprado por la camara...pq no soy ni d hacer videos y apenas fotos, pero se supone q la camara DEBE ser buena pq se anuncia como q lo es... Tampoko se los niveles d exigencia q le poneis a la camara, logicamente si vas a ver los videos en una pantalla d 40' pues kiza estes pidiendo ya demasiado...Yo por las reviews q he leido y las video-reviews q he visto tengo entendido q la camara es bastante bastante decente. ![]()
|
||||
|
||||
|
A esoooo me refiero. Si dicen que graba a 720p pues eso. Que no se vea pixelado en una tele de 40' no es mucho pedir. La camara de 50€ dice que graba a 720p y realmente hace unos videos en HD flipantes para lo que cuesta. Este Xperia o los hace a 800 x 600 o comprime muy mal los videos.
![]() Entonces debe ser fallo de software , esperaos a que acutalicen.... que desde que ha salido ha no recibido practicamente actailizaciones importantes , solo unos repasos en las b3 de la 2.3.7. Esperemos a ver que pasa en ics. Es que este telefono ya deberia estar alli , realmente gingerbread se le queda ridiculamente pequeño. Última edición por Sunfire Día 16/08/12 a las 15:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en 2 o 3 dias voy a tener el Xperia U, no me lo he comprado por la camara...pq no soy ni d hacer videos y apenas fotos, pero se supone q la camara DEBE ser buena pq se anuncia como q lo es... Tampoko se los niveles d exigencia q le poneis a la camara, logicamente si vas a ver los videos en una pantalla d 40' pues kiza estes pidiendo ya demasiado...Yo por las reviews q he leido y las video-reviews q he visto tengo entendido q la camara es bastante bastante decente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has leido mal...mi eleccion ES el u...en unos dias lo tendre, pero no lo he elegido por la camara, creo haber escrito eso.
Por otra parte, no me parece bien q el supuesto buen/correcto funcionamiento d la camara d un movil tenga q estar pendiente d las actualizaciones del software...El movil DEBERIAN venderlo totalmente operativo AL MENOS en las caracteristicas q ofrecen como reclamo a la hora d comprarlo. De todos modos soy d los q piensa q el mercado este d los moviles acaba siendo un engañabobos d mucho cuidao, pero bueno, eso es harina d otro costal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace falta es poder tener acceso al nivel de compresión que uno quiera. Mientras, los videos salen por defecto muy comprimidos.
A ver con el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser la configuración de tu teléfono/ las condiciones de luz. En mi pantalla a 2560x1440 lo pongo a full screen y me sorprende la calidad de esta cámara. No veo pixelaciones como comentas.
Te aconsejo verificar que has quitado el plástico de la lente. Asegurarte en tener bien ajustados todos los parámetros de vídeo. En el foro hay un post muy bueno para ello. A destacar el enfoque a punto único y el flash en modo antorcha siempre. Cuando grabas de lejos siempre es peor y recuerda que no tiene zoom óptico aquí el más mínimo acercamiento supone zoom digital y te va a dejar el archivo hecho una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis una compresión de vídeo bárbara... La velocidad de datos en vídeo del xperia u en luz artificial es de 6024 kpbs mientras que el del Ace 2 es del 12334Kpbs, el doble. Uno se me pixela y el otro no.
Creo que si alguien retoca Camera.apk podéis quitar la compresión de vídeo y fotos, mejorando su calidad y niveles de ruido. (En el Arc S pasaba lo mismo) Por cierto el sistema de cancelación de ruido ambiental en el xperia u se me activa y los vídeos solo se oyen las voces pero el sonido de fondo no se oye nada. ¿Bug? Por cierto 2, si grabo vídeo con aplicaciones de terceros como camera mx o lgcamera , se me bloquea el terminal y FC
Última edición por soraxxx Día 17/08/12 a las 19:41:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||