|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas modaco no data
Hola tengo mi diamond y le acabo de instalar el modaco y cuando lo intento ejecutar me dice error inesperado y no me funcionado tengo la rom y la radio del post de la guia de la primera puesta a punto gracias
Por fasvor borrad el mensaje lo estaba haciendo mal Última edición por luquiluk Día 08/02/09 a las 22:54:43. |
|
|
||||
|
||||
Sólo te funcionará cuando instales una nueva ROM, o lo que es igual, cuando el dispositivo te digas si quieres configurar el operador etc... tienes que decirle que sí, luego instalas el GPS no nata y no tendrás ningún problema.
Suerte y, dinos como te ha ido. |
|
||||
|
||||
fue exactamente eso q no tenia configurada ninguna red
|
|
||||
|
||||
Sólo te funcionará cuando instales una nueva ROM, o lo que es igual, cuando el dispositivo te digas si quieres configurar el operador etc... tienes que decirle que sí, luego instalas el GPS no nata y no tendrás ningún problema.
Suerte y, dinos como te ha ido. ![]() Nada, nada, que tengo una tarde tonta... configurando red y listo, ya me rula el modaco. Última edición por hiro Día 13/04/09 a las 19:11:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|