![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se me van las ganas del Ace.
Bueno, como dice el titulo, con el Ace ya me estoy aburriendo, y me ha gustado el One X y el SGSII o el SGSIII, el problema es que... No me alcanza tanto el dinero, asi que yo pregunto, como aquellos, con iPhones, SIII, One X, como le hicieron para ganar tanta pasta!?
Bueno, simplemente es una pregunta, como hago para tener tanto? Pues, se que ahorrando, pero para mi me tardaria hasta el 2014, o mas o menos, y para ese tiempo, iPhone 7, SGS5? No. No me tomen como estupido, solo tengo una duda de vida diaria, pero al final tiene que ver con los móviles. Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2 |
|
|
En realidad no tiene mucho sentido esta pregunta, no se que edad tengas o a que te dedicas pero muchas personas que conozco trabajan, con su sueldo compran cosas que dependiendo de este puedan adquirir, tambien esta la gente que no tiene el gran sueldo pero que sabe ahorrar cuando quiere darse algun lujo como comprarse algo caro, tambien estan los que tienen un papa o mama que los quiere mucho y les compran lo que piden, digo eso sobre tu edad porque parece que eres alguien joven todavia y lo de a que te dedicas porque supongo que estudias o algo asi, ya que si fueras de los que ya estan trabajando ps sabrias que hacer con tu salario y no vendrias con dudas como esta.
Si es que todavía estas estudiando, tranquilo que todo se da a su tiempo o si tienes algun tiempo libre ps trabaja de medio tiempo ![]() Si ya trabajas, administra bien tu sueldo y trata de ahorrar, que siempre viene bien hacerlo. Saludos. Enviado desde Kremlin Última edición por golbe Día 13/08/12 a las 08:21:57 |
|
Gracias Golbe, y en realidad, si soy bastante joven, 14 años la verdad, y pues, bueno, aver si ayudando mucho en la casa gano algo de dinero, vendere el Ace, un poco de ahorro, y podre tener el móvil que quiero.
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Puedes hacerte desarrollador, sacar una ROM inestable de CM9 o CM10 con casi todo sin funcionar y la bateria para un par de horas, prometer que vas a mejorarla pero que necesitas donaciones y asi alargar el desarrollo hasta que saques tantas donaciones como para comprarte un buen telefono, irte de vacaciones o comprarle una lavadora a tu madre.
Cuando ya hallas conseguido todo el dinero que querias puedes abandonar el desarrollo poniendo cualquier excusa (puedes decir que la has acabado pero que ocupa tantos mg que no cabe en la memoria interna del Ace) P.D. Tambien puedes unirte a un grupo de desarrolladores y robarles el dinero de las donaciones. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
Vende un riñón
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a quien no le entran ganas de tener un SIII, o un SII, o un HTC One X, o un Iphone 4S, todos quisiéramos tener terminales así pero cuando no se puede no se puede, todo depende de cuanto ganas y como dices tienes 14 años, a esa edad no se qué harías tu con un SIII un One X creo que solo son caprichos jaja yo tengo 18 y mi Ace me satisface en casi todo aunque es cierto que aveces se queda corto jaja, pero si quieres llegar a tener un celular así pues tienes que ahorrar aunque gastar uno 600 euros en un celular no creo que sea la mejor inverción, creo que hay cosas más importantes...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
igual puedes pillarte el SGS2 seminuevo en estos tiempos ya esta muy rebajado de precio, puedes encontrarlo hasta la mitad de su precio original, siempre y cuando asegurate que todo le funcione, a si es como yo le hice para pillarme el mio, aca en Mexico nuevo ronda los $8500 (527 euros aprox.) y seminuevo me lo pille en $4000 (248 euros aprox) a si que ya sabes.
|
|
pues yo soy el segundo mayor de 11 hermanos, mis tres hermanos menores(17, 16 y 12 años) no tienen smartphone ( tienen un movil castaña y va que shuta) y no les ha pasao nada a ninguno,el 1º tiene un galaxy s2, el 2º soy yo y tengo un galaxy ace, la 3ª un iphone 4, el 4º galaxy s2, la 5ª xperia s, el 6º optimus 3D, la 7ª galaxy s2, y el 8º nokia n8, por si fuera poco viendo que todos mis hermanos (exeptuando a los tres menores) tienen mejor telefono que yo ( tengo un ace y 30 años) mi padre se a sacao el galaxy s3 ( que solo lo usa pa jugar al sudoku ) yo no creo que tener un movil mejor o mas potente te haga sentir superior, ( yo no me siento inferior ) pero si piensas que te vas a sentir mejor teniendo un movil mas potente, te digo que te sentiras mejor cuando consigas algo por ti mismo, no porque sea mejor o mas nuevo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Igual, lo que dice zagoya es bueno, pero vivo en venezuela asi que... Bueno, y lo de ShinoConil, donaciones? Pueden darme euros pero nose como hare.
|
Aqui son bolívares.
|
||||
|
||||
Cita:
|
Compadre, te estan chamaqueando, lo que dice Shino es pura broma, creo que no te sabes la historia de Rataclaw.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
eso era broma no pidas donaciones para beneficiarte jamas
|
|
Se que era broma, no lo haria de todos modos, pero era enserio lo de zagoya, me interesa el SGSII, buscare un poco por internet, aver si consigo uno a buen precio.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2. |
|
Bah, igual, aunque admita que de verdad no lo iba a hacer, sigo siendo la verguenza aqui, cierren este tema y ya...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2. |
|
|
Donde te conseguiste yo soy de mexico y no e podido ya vendi un riñon mi psp un ace d los 2 q tenia un xperia mini pero se atravezo el concierto de kiss y motley crue def leppard y poison y megadeth y puffff...:eek: me quede con unos 3500
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|