|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para desinstalar Smart Cover
Hace unos días instalé la aplicación Smart Cover para usar con la funda flip cover. No me convencía nada, y cuando la quise desinstalar mediante el método convencional, desde el administrador de aplicaciones, no podía, me bloqueaba las opciones. La desinstalé con el Titanium y borré datos con el Root Explorer pero sigue ahí consumiendo batería, ya que cuando miro la gráfica siempre está ahí gastando mínimo un 5%; de hecho hoy, con dos horas de pantalla y sólo conexión G durante las cinco horas que lleva encendido después de cargar sólo me queda un 49% de batería. ¿Alguna solución sin resetear?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntonta: has reiniciado después de desinstalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo has hecho pero cuando yo lo instale me puso que a la hora de desinstalar, antes tienes que apagarlo.
Espero te ayude Enviado desde mi Chamchung Galachy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de desinstalar y ningún problema. Lo he apagado antes de desinstalar... se bebe la batería eso
Enviado desde mi Chamchung Galachy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba volviendo a instalarlo y a desinstalarlo luego pero recordando que siempre hay que desactivarlo antes de desinstalar. Así creo que no deberías tener problemas. Espero que se solucione.
Un saludo. PD: Estos programas, como el smart cover y el proximity screen off siempre han de desactivarse antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como eres root no tienes mas que ir con el explorador root a system/apps y lo quitas de la raíz del sistema la app no los datos.Luego reinicias y andando.
|
||||||
|
||||||