|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Key Lime Pie: Que esperais?
Hola, abro este post para que todos participen
![]() Key Lime Pie sera Android 4.2/5.0 como sabeis. Que vaya a salir (supuestamente) tan rapidamente despues de JB, entiendo yo que JB es para ir abriendo el apetito de un gran cambio de Android. Que podemos esperar de Android KLP? En mi opinion: -Avances increibles en rendimiento gracias a Linaro (creo que puede ser el as en la manga). -Renovacion de la interfaz. No sera tan radical como de GB a ICS (ya que es el mejor UI), pero se hara cambios para mejorar u usabilidad/estetica. -Multiusuario, ya hemos visto que JB lo lleba oculto, en mi opinion es un fail de Google en JB, que en KLP saldra completamente optimizado. En mi opinion estas serian los 3 grandes puntos de KLP (ojala), que como siempre vendria acompañada de cambios menores (al estilo apple, unos mas de 200). Y tu, que es lo que te gustaria ver implementado eb KLP? Participa y danos tu opinion!! Viva Android! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les imposibilitaría a los fabricantes no dar a elegir si se quiere su capa de personalización o no (pudiendo dejarlo como en los Nexus). No será así, pero estaría muy bien esa opción.
Última edición por Qwertyasd Día 07/08/12 a las 23:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala lo aplocasen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensaba que jb iba a ser una actualización menor y al final parece que tenga un móvil nuevo.
Lo mejor será que me sorprendan ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo mismo de siempre abandonos, terminales huérfanos. Clientes desesperados, las sacas llenas con el dinero que tanto sobra. Y vuelve a empezar
ya se vera pero eso será seguroEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si deberían de hacer es meter las partidas de los juegos en Google Drive haciendo así que cada vez que flasheas, no tengas que ir copiando las carpetas necesarias para no perder la partida donde estabas :_
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no se puede tener mas!!! Y de aspecto tampoco me gustaria por que me gusta mucho el que tiene jb. Linaro, y mas optimizacion en ciertas circonstancias y juegos. Enviado por mrw usando una furgoneta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo daria tres propuestas:
1- Que los fabricantes pongas su capa de personalizacion y que se nos permita cambiarla cuando queramos por la de google de serie desde el menu de ajustes.ç 2- y como dice el compañero, linaro. 3- Y una buena sincronizacion de los servicion con google drive, que me parece una herramienta potentisima, pero desaprovechada.
Última edición por dani_spartan Día 09/08/12 a las 13:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En líneas generales no espero nada realmente imprescindible en KLP pero por pedir.
-Que la búsqueda con voz este totalmente funcional en castellano (como en inglés, con respuestas vocales y con más tarjetas que muestran la información más clara) -Linaro (pero lo dudo, por ser un desarrollo independiente) Pero lo que realmente daría un salto en la calidad de Android, sería que Google diera un giro de rosca en las aplicaciones del Market (Google play) y obligará a los desarrolladores a optimizar sus aplicaciones y usando la interfaz de Android (Holo) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||