|
||
|
||||
|
||||
duda bloqueo codigo imei
bueno soy de mexica y todas las compañías telefónicas an firmado un acuerdo en donde si se extravían tu terminal la puedas bloquear definitiva mente atraves del código imei mi duda es que tan cierto es que se bloque la terminal por completo y si hay forma de desbloquear la terminal ya bloqueada.
no creo mucho en eso del bloqueo ase poco sacaron su pendejada del renaul un sistema donde tenia que registrar a huevo tu numero telefónico ante tu compañía telefónica sino no podías usar tu numero y a los pocos meses salio a la venta la base de datos de todos esos números en tepito (lugar en mexica donde encuentras de todos desde juguetes chinos asta armas de destrucción masiva) y después de otros pocos meses la sacaron de circulación porque no servia y los miles y miles de millones de pesos (nótese la exageración) que gastaron quedaron alli votados típico de mi gobierno pero ahora salen con esta tontera pues quiero saber que tan bueno es pera que después no me salgan con que alguien te puede hacer una imei ficticia o algo asi. Lo digo porque mi terminal es robada y me da mucho miedo ![]() ![]() Pd: no es cierto no es robada ñ_ñ pero si es verdad me pongo a memorizar los códigos de mis terminales y las de mis familia ahorita mismo aparte uso cerverus pero eso seria algo mas directo para que nadien use la terminal u-u mi xperia están repartidos entre mi novia y mi hermanos soy muy queridas me dieron horas de diversión como para que otro las disfrute asi como si nada
![]() ![]() Última edición por nvidia009 Día 09/08/12 a las 03:55:43. |
|
|
||||
|
||||
Claro que es cierto, si te roban el terminal llamas a la compañía y lo bloquean por IMEI para todas las compañías de tu país, esto en Europa funciona desde hace muchos años.
Si bloquean un movil en Mexico, no podras usarlo en ninguna compañia de Mexico anoser que el dueño que dio la voz de alarma para que lo bloquearan llame para desbloquearlo, pero si podras usarlo en otros paises. Ejemplo: Un terminal en Mexico bloqueado por IMEI en ESPAÑA funcionará perfectamente. Saludos! |
|
||||
|
||||
Si el terminal es.libre osea q no depende de ninguna operadora tambien sirve este metodo?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La diferencia de libre a no libre es sencilla. Ejemplo A: Cliente deja de pagar su cuota mensual y tiene permanencia con la operadora porque le han dado un movil mas barato o con facilidad de pago, la operadora automaticamente bloquea el terminal por morosidad hasta que pague y bloquean la linea de llamadas Ejemplo B: Lo mismo que lo anterior el cliente deja de pagar su recibo PERO esta vez el cliente no tiene permanencia ya que tiene un telefono libre, la compañia da de baja la linea y punto. Vamos que si compras un telefono con permanencia y el amigo es un moroso te lo van a bloquear ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
morosos
una cosa tengo que decir,y es que al leer esto de las listas de los morosos me hace gracia, por que las compañías de telefono NO PINTAN NADA, ya que un banco cuando te ve en lista de moroso lo 1º que hace es ver si es de compañía de tfno, y si es de compañía de tfno, no hace casi ni caso(digo casi).
Por que VODAFONE por ejemplo son unos ladrones,,,,,,, y ofrecen productos MUUUUY PELIGROSOS como la promoción del htc one s con COMPROMISO DE PERMANENCIA DE 24 MESES con tarifas de entre 30 y 40 meses, ESTAMOS LOCOS O QUE???? son dos años, no tuvieron suficiente los bancos con las hipotecas, que ahora las compañias igual, y cuando no puedes pagar, no te cortan el contrato, no, paga paga paga, no entienden que te quedes en el PARO, y devuelvas el terminal y te descuenten algo, y le daran el movil a los rumanos y extranjeros en general(no quiero puntualizar) y si no puede pagar a los 4 meses se ira a su pais, y la loncha las perdidas nos las repercutira la compañía a los españoles, como los bancos.......... y que no digan que son equanimes, que lo veo CADA DIA conlas condiciones , a lo que voy ALGUNAS COMPAÑIAS= LADRONES, para mi? TELEFONICA=LADRONES VODAFONE=LADRONES YOIGO= JUSTO(TENIA PERMANENCIA CON CONTRATO DE 40 EUROS MENSUALES, LE EXPLIQUE QUE ME QUEDAN 5 MESES Y NO HABLO Y NO TENGO DINERO, Y ME PASARON SIN PROBLEMA A LA DEL 8, ESO VODAFONE NO LO HACE TE LO ASEGURO) JAZZTEL=NO TIEEN PERMANENCIA, DE LUJO. |
|
||||
|
||||
Uff pues tu no conoces a Orange que los ves en la tele y parecen superguays y 2 veces me ha tocado denunciarles en la OMIC.
Estoy contigo con lo de Vodafone no hay compañia mas ladrona y a la zaga Orange. Movistar aunque no lo creas es menos sinverguenza que las 2 anteriores. |
![]() |
![]() |
||||||
|