|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la combinacion ROM+KERNEL que le dura mas la bateria?
Hola a todos, me compre mi Galaxy Note hace 1 mes, y habré probado 30 ROMS por lo menos, he realizado combinaciones de todos los colores y no me deja nada claro.
Actualmente tengo CRASH 5.1 + Kernel NOTECORE V6, estoy dudando si poner AOK 40.1 o CRASH 7, a ver si me podéis ayudar, para mi lo más importante es el tema de la batería, me da igual si tengo que poner con el SET CPU el micro a 1000.. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, me compre mi Galaxy Note hace 1 mes, y habré probado 30 ROMS por lo menos, he realizado combinaciones de todos los colores y no me deja nada claro.
Actualmente tengo CRASH 5.1 + Kernel NOTECORE V6, estoy dudando si poner AOK 40.1 o CRASH 7, a ver si me podéis ayudar, para mi lo más importante es el tema de la batería, me da igual si tengo que poner con el SET CPU el micro a 1000.. Gracias a todos ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi la que mejor me está funcionando es KINGDROID 4.4 + GL notecore 5.1, super fluida, 0 lags y dos días de uso habitual
saludos, hosse
|
||||
|
||||
KingDroid Notemanía Edition Blue, con base GB.
saludos |
|
||||
|
||||
Cada movil es un mundo y asik lo mejr es probar, yo sty cn la stock 4.0.4 y la bateria va de lujoo...
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
||||
|
||||
![]() Nadie coincide.. En gb va mejor?
Enviado desde mi Galaxy Note ![]() Me gusta mucho kingdroid en gb, pero me parece que la nueva de ics kingdroid todavia puede mejorar un poco (se que acabare con ella tarde o temprano porque se lo curran muchisimo). Por ahora pasaria solo a la stock 4.0.4, pero.... Alguien podria decirme aprox la duracion que teneis (con la stock)? Yo hoy con la king v7 gb tengo aprox 27 horas. Cuanto dura de media la ics 4.0.4 stock? |
|
||||
|
||||
Pues en reposo asta 3 dias, en uso pues yo e llegado a 5 oras de pantalla.. Y tal..
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La kingdroid 5.1.1 con kernel GLNOTECORE version 5.1 en adelante. Me dura la bateria sus 2 dias, con wifi y 3G encendido y con uso moderado.
|
|
||||
|
||||
battery saver pro
Actualmente tengo CRASH 5.1 + Kernel NOTECORE V6, estoy dudando si poner AOK 40.1 o CRASH 7, a ver si me podéis ayudar, para mi lo más importante es el tema de la batería, me da igual si tengo que poner con el SET CPU el micro a 1000.. Gracias a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es un mundooooo, pero creo que si has utilizado más de 30 pues no te molestaría probar un par más...
Yo desde mi humilde opinión te recomiendo la Stock con CF (no la he probado con NetCore) o sino KingDroid 5.1 con CF o sino KingDroid 5.1.1 con NetCore (con CF no me dio tan buen resultado) mañana te diré que tal con NetCore por el momento rula bien. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Pues para muestra un boton CHECKROM V6 + ABYSS 4.2 y lo demas es tonteria. Todo esto con servicios y aplicaciones que no necesito quitadas y velocidad del procesador a 800 mhz.
Saludos. |
|
||||
|
||||
enviado Desde mi TABLETOFONO |
|
||||
|
||||
La bateria va con el uso que le des al telefono, yo tengo tres baterias. Un dia de uso masivo caen las tres baterias. Estoy hablando de tener la pantalla encendida y navegando a saco por varias paginas y varias apks habiertas a la vez. Ahora estoy en paranoidandroid, pero e de decir que la que mejores resultados me a dado a sido criskelo. (2 bat)
enviado Desde mi TABLETOFONO ![]() Poned capturas y no simplemente los comentarios, asi se hara una idea. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, me compre mi Galaxy Note hace 1 mes, y habré probado 30 ROMS por lo menos
Para saber cuanto te va a durar la batería nadie mejor que tu. Pero a un ritmo de ROM diaria pocas conclusiones vas a poder sacar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si pero mirando el uso de pantalla se tiene una referencia y lo normal es que dure entre 3 y 4 horas, a no ser que lo optimices bien o le cambies la bateria, por eso he puesto las capturas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
La que más ha durado ha sido la Rocket Rom v7 aquí dejo las capturas.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|