![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ClockWordMod recovery v2 (?)
Hola chicos, en estos últimos días he leído en un hilo de aquí (No recuerdo cual), no se que del recovery v2, un usuario recomendaba a otro hacer un nandroid backup (Una copia de seguridad de todo, para lo que no lo sepáis).
El caso es que con el que yo llevo, bueno, llevaba, el que tengo en el pc para cada vez que flasheo y rooteo, no hace bien los nandroid, y es el primero que salió. Entonces, alguien me puede aclarar si está el v2? No lo he visto en xda tampoco. Si es así, me podéis poner un enlace, y si necesita alguna aclaración sobre la instalación o algo, decírmela? Me ayudaría mucho la verdad, porque he perdido la cuenta de los flasheos que le llevo hechos... Cosa así de 25 ajaaj Un saludo a todos, y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
el recovery que tenemos es el v5 o v6
no se a que se referira con "v2" |
|
||||
|
||||
Pero el primero que salió para bootloaders bloqueados, es el v5 o v6?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo fui quien hizo el comentario. Intente recuperar una copia hecha con el recovery v5 (creo) y no hubo forma, de hecho tube que reflasear nuevamente kernel y la rom. Flasee sin kipes y no perdi nada. Ahora tengo el v11. y no he vuelto a probar y no se si funciona en las versiones posteriores. Saludos. |
|
||||
|
||||
ahora tienes el kernel v11, intenta nombrar las cosas completas porque parece que dices que tienes el CMW v11 y eso no existe XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la aclaracion ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene corregido el icono de carga y crea los backup con la fecha correcta. Si hablamos de bootloader bloqueado es el último, no sé de donde salen esos supuestos v5, 6 ni 11. Saludos a todos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
cuando inicias el recovery te pone abajo 5.loquesea o 6.loquesea
lo mas seguro es que tengais el 5.loquesea |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola:
Perdona pero he liado todo. Yo estaba hablado de Advance Stock Kernel con bootloader desbloqueado. Perdonar la confusion. Ahora tengo la version v11 que instala automaticamente el CWM no se que version y que pone las fechas de backup mal y que al intentar recuperar se lia parda. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ahh, la versión de CWM es la que está basada el Recovery que estamos usando en nuestros bichos es concretamente la 5.0.2.7. Todo empezó gracias a un Japonesito, Huhka, (al que debemos estarle eternamente agradecidos) que desarrolló el método para su Sony Xperia acro HD.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
A todo esto, para hacer un backup con el recovery hace falta antes hacer un wipe data o factory reset, no? O eso lei por algun lado, no podía haber apps instaladas, y lo mismo para restaurar
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A ver, si borras las apps antes del backup, no hay backup ajajajaj
Pero como dice egt17baa, para un restore si es recomendable ;) |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso me da igual, pero las copias las hace bien? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te pasa eso haz una cosa, descarga el de este hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1787532 Ese es la versión v2 flasheable desde el recovery que ahora tengas, sea el que sea, reinicia y ya tendrás el v2, sí o sí. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|