|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de calentamiento
Hola gente! Hoy he recibido mi portatil acer aspire 5735 sin la ''Z'', pues bien hasta que he abierto un juego, para ser mas concreto el Counter Strike Source y al minuto se ha apagado sin pantallazo azul ni nada, y no se encendía hasta que pasaran 10 o 20 segundos, me da rabia porque acabo de aplicar pasta térmica y he limpiado los ventiladores y orificios que tiene. Tampoco he cambiado nada en la BIOS. Ya no tiene garantía asi que no puedo mandarlo OTRA VEZ MÁS porque hacen 4 veces que la he mandado por el mismo problema u.u y al los meses empieza a fallar
![]() Última edición por Tanuki-chin Día 24/07/12 a las 22:35:20. |
|
|
||||
|
||||
Creo que cada vez que llevas algo a reparar te dan un mes más de garantía mínimo...miralo en las condiciones de garantía,y si no viene consulta con ocu.com y te informaran mejor, yo tuve unos problemas con una chocolatera industrial y después de la garantía original tenía una prórroga de 2 meses(y por q contacte con ocu o sino me fastidio y tiro la chocolatera)
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
||||
|
||||
Creo que cada vez que llevas algo a reparar te dan un mes más de garantía mínimo...miralo en las condiciones de garantía,y si no viene consulta con ocu.com y te informaran mejor, yo tuve unos problemas con una chocolatera industrial y después de la garantía original tenía una prórroga de 2 meses(y por q contacte con ocu o sino me fastidio y tiro la chocolatera)
Enviado desde optimus black con tapatalk 2 ![]() PD: Imagen subida con temperatura muy alta y cuatro mierdas abiertas, y antes me puse a descomprimir una cosa y me alcanzó los 80ºC !! |
|
||||
|
||||
Universidad?
|
||||
|
||||
Vale, es ocu.org error mío Xd.también facua se dedican a cosas así