ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/12, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
jandercrander jandercrander no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
¿Cómo hacer un RELOCK del bootloader?

hola a todos,

El caso es que le hice el unlock bootloader oficIal de HTC DEV, lo cual desbloquea el bootloader PERO ME LO DEJA S-ON, con lo cual solo me funcionan roms oficiales o roms basadas en las oficiales pero que toquen pocas cosas (roteadas, sin aplicaciones de operadoras etc).

MI PROBLEMA es que quiero hacer el S-OFF para poder instalar jellytime por ejemplo, pero todos los métodos que encuentro en los foros me dan error porque tengo el unlock de htcdev. Necesito hacerle un RELOCK al desire HD pero no sé como se hace y en el foro no he encontrado nada.
Por favor si alguien pudiera echarme un cable. Mi intención es hacer el relock para después usar el aahk-12062012 y asi conseguir el S-OFF.

Gracias

Última edición por lokitina Día 16/08/12 a las 20:03:19. Razón: Problema solucionado.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/12, 20:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿¿Si instalo una RUU, esto me pondría el bootloader original de fábrica???
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 20:53:34
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
No sé compañero como se puede bloquear otra vez el bootloader, pero pienso que tiene que ser con el programa ese de htcdev (pienso, no sé)
Lo que si te recomiendo es que hagas el tutorial de racatapum para rotear el telefono, es superfacil, y da muy buenos resultados. Si tienes dudas o algo, pregunta por allí, seguro que te ayudan muy rápido y sales de dudas corriendo.

Un saludo.

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 20:54:19
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jandercrander Ver Mensaje
¿¿Si instalo una RUU, esto me pondría el bootloader original de fábrica???
Casi con total seguridad que sí. Tú prueba

Nos comentas resultados.

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Buenas tardes.
Este hilo va en el apartado ROMs y desarrollo de este mismo subforo. Te lo muevo al sitio correcto, y en lo sucesivo, por favor, edita tus mensajes para no duplicarlos. Gracias.

Un saludo.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/08/12, 19:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno ya conseguí lo que quería, que era instalar una rom no oficial, y lo mejor de todo es que no tuve que modificar el bootloader.

Esto lo dejo por si alguien tiene algún día mi problema:

SI HAS HECHO EL UNLOCK OFICIAL DE HTCDEV Y NO CONSIGUES INSTALAR UNA ROM NO OFICIAL, SOLUCIÓN:

1º Primero intentaras hacerle un S-OFF, pero ningún método te funcionará porque tienes el unlock HTCDEV.

2º Pensaras que la solución es poner el movil como estaba antes del unlock HTCDEV , intentanto instalar una RUU y otras cosas pero no te saldrá tampoco.

3ºLA SOLUCIÓN ES: Instalas tu rom como siempre (recovery, haces wipes, instalas el zip desde la sd....) luego lo unico que tienes que hacer para que funcione la rom es flashear el boot.img.

¿Cómo se flashea el boot.img? Primero tienes que coger el boot.img de dentro del zip de la rom que quieres instalar y lo pones en c:\ por ejemplo.

Enchufas el movil al pc en modo fastboot usb.

Habres un cmd (linea de comandos) del windows y escribes: fastboot flash boot c:\boot.img

Reinicias el movil y listo, ya tienes tu roms preferida funcionando en un desirehd con el unlock de HCTDEV
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jandercrander su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 05:44:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /