|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería CHICHITEC deja de funcionar, vendedor no responde.
He sido muy feliz con mi batería chichitec durante 6-7 meses
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289036 De repente ha dejado de funcionar, se me reinicia constantemente el móvil y hay veces que me da muy baja carga y al reiniciar tiene una carga muy superior. En total no me dura ni la mitad del día. Con la batería original no me pasa absolutamente nada de eso, por lo que tiene que ser de la batería. La compré en ebay directamente al dueño de la tienda chichitec. Me he puesto en contacto con ellos a través de ebay y también a través de su página web. Obtengo la callada por respuesta y hace una semana que intenté contactar. Así pues, ya sabéis, corréis el riesgo de gastaros un buen dinero, ser felices unos meses y si te deja de funcionar te jode$. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Sigue sin responder, ya he encargado una Anker en la compra conjunta.
|
|
||||
|
||||
Nada, ya sabéis los que estéis pensando en esta marca, riesgo y silencio.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Solucionaste tu problema??
Por otro lado, tienes la Anker ahora no?? Qué tal con ésta?? Estoy dudando entre las 2... Sl2 |
|
||||
|
||||
He estado desde entonces usando la original del móvil, cuando me llegó la anker coincidió con que quité la rom cocinada y le puse la original de Vodafone, al pasar a ICS la duración de todas las baterías se ha reducido en unas pocas horas haciendo lo mismo. La chichitec ya no me produce los reinicios, pero la duración es más o menos como la original pero inferior que la anker.
Última edición por undostres Día 14/09/12 a las 22:33:23. |
|
||||
|
||||
Ok entonces mejor la Anker no?? Me puedes pasar el link de donde la compraste??
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahh ok gracias!
|
|
||||
|
||||
Hace 6-7 meses... Ya te has contestado tu mismo.
Las baterías solo tienen 6 meses de garantía. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|