|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] Samsun Galaxy Note 360gi
Marca: Samsung Modelo: Galaxy Note Compañía: Libre por imei Precio: 360€ Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En Mano/Incluido Ubicación: Valencia Forma de Pago: Transferencia Factura: No Tiempo de Uso: 1 mes Descripción: Vendo Galaxy Note trasteado un mes para probarlo y no me convence, demasiado grande. Me toco por acudir a una charla de samsung por lo tanto no tengo factura, el terminal esta impoluto, el libre por imei y entregaria ademas una funda de silicona. Me interesaria cambiarlo SOLO por un S3 aportando yo algo de dinero ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy facil, Samsung hizo una charla en mi ciudad sobre el uso de android orientado a la empresa, a la cual yo asisti, y al finalizar la charla se sorteaba un Note, el cual es el que vendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo cambio por mi razr
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te ofrezco 300 por el
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien lo compre ya ........y me quite la tentación de comprarlo yo. Jejeje
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El usuario AlvaroXn tiene su cuenta de mensajes privados llena. Hasta que no libere espacio no podrá recibir nuevos mensajes privados.
Vacia los mensajes, te acabo de contestar pero tienes la carpeta llena |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||