Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/12, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
bernardamus bernardamus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Calibracion Pantalla Huawei U8650

Tengo un problema con la pantalla de mi Huawei. Improvisamente es mucho menos sensible, me cuesta que reaccione en la zona donde hay "inicio" o "volver atras" (parte baja de la pantalla) y me resulta imposible teclear las letras "a" o "q" (parte izquierda de la pantalla).

He hecho un reset total del movil pero sigo teniendo el mismo problema.
Desgraciadamente no veo ninguna funcion de "calibracion pantalla" en los ajustes.

Mi movil lleva poco mas de 1 año (lo he comprado en Yoigo) , me pregunto si este tipo de problema entra en garantia

Si alguien tiene una solucion os lo agradeceria!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/12, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo siempre he opinado que deberia llevar un calibrado tactil o actualizacion del software touch,a mi siempre me pasa escribir la n en vez del espacio o la z en vez de mayuscula o a... escribir con el teclado por defecto es un crimen...yo uso el Big Buttons porque si no es imposible...y tambien me ocurre con el control de energia,pulso por ejemplo el de brillo y sin querer pulso el icono de acceso directo que tengo debajo del widget...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/12, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,470
Tu operador: O2

La garantía te cubre este problema.
A mí me paso lo mismo y me cambiaron la pantalla y todo gratis.

Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/12, 12:16:40
Array

[xs_avatar]
bernardamus bernardamus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Ayer fui a la tienda de Yoigo para ver si me lo reparan dentro de la garantia.
A ver si de paso me substituyen tambien una pieza de plastico que tiene grietas y la lente que protege la camara que esta opacizada.

Gracias por la info

 Cita: Originalmente Escrito por nabilhuawei Ver Mensaje
La garantía te cubre este problema.
A mí me paso lo mismo y me cambiaron la pantalla y todo gratis.

Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 13:39:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /