![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola es un hilo que se me ocurre, y es que esperas dentro de 9 dias cuando samsung libere por fin el JB para nuestro S3.. Es decir que esperas conseguir realmente... por lo menos lo que más me interesa a mi es la Autonomia de la bateria, por el resto me parece qe el movil se mueve bien con ICs... que esperan conseguir UDS:::::
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pues yo espero que samsung deje de una vez instalar aplicaciones en la SD que tengo una memoria de 32gigas y me gustaria poder meter todas las apps ahi.Y un afinamiento de bateria es decir una mejora de la gestion en si de la bateria.
|
|
||||
|
||||
Yo espero una mejor optimización de la ram, es sorprendente con 1gb que tenemos los navegadores (el de serie o dolphin) se cierran por falta de ram cuando los dejamos en segundo plano al igual que el launcher, espero que se note algo más la diferencia en este aspecto.
Tb me gustaría encontrar buenas animaciones (las típicas de iOS) en proximas actualizaciones. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2. |
|
Huy si amigo es verdad, tambien espero poder usar mis 32 gigas de memoria externa como se debe,, solo que como uso el GL SD como que me habia olvidado de eso... pero si esta es importantisima...
|
|
||||
|
||||
primero esperemos q la liberen en esa fecha.....y no espero grandes novedades....hablamos de samsung....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Fuera de todo lo anterior escuche que desde ICS esto de poder gestionar la memoria externa es imposible,,, eso es verdad? osea el S.O lo limita o es un invento... |
|
||||
|
||||
Que pesado con instalar en la SD....Se ha dicho 10.000 veces, eso es problema de Google y android que han decidido que no se necesita mas memoria que la interna puesto que esta ya es suficientemente grande, solo es cuestion de guardar las cosas donde se debe y saber organizarse.
La SD externa es para musica, backups, peliculas, descargas...... La SD interna para apps. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tirado en el sofa mientras mi galaxy s3 me hace la cena |
|
||||
|
||||
pues yo espero que touchwizz no se cargue project butter... de momento en las betas build que hay se nota una barbaridad que los drivers estan verdisimos, puesto que la galeria de imagenes va mas lenta que mis cojones, el desbloqueo de pantalla petardea que da gusto, y muchos menus tienen muchisimo lag, en general va peor que ICS, eso si, lo que es la interfaz de escritorios y del menu aplicaciones, vuela que se las pela, es lo unico que va mejor que ICS, asi pues, entiendo que cuando los drivers esten almenos en fase RC y por tanto el comportamiento del sistema en general sea el esperado, la interfaz volara literalmente, de no ser asi (eso se comprueba desde el cajon de widgets) no vuelvo a comprar un telefono que no sea nexus...
|
|
Es necesario ser root?
|
|
||||
|
||||
Yo espero botones en pantalla de Home y menú.
Y espero también leer muchos bugs |
|
Que la bateria dure una semana,que los juegos los mueva mejor que la xbox ,me limpie la casa y que las fotos las saque mejor que una reflex de 2000€.
Ahora ya en serio,despues de la chorrada lo unico que creo que tendremos en una ligera mejora general aunque estaria bien que pusieran cosas como opcion de video a 60fps,poder mover las aplicaciones a las sd externa y alguna cosa mas que ahora no caigo. |
|
||||
|
||||
Si
Tirado en el sofa mientras mi galaxy s3 me hace la cena |
|
||||
|
||||
Yo espero estar en Roma de vacaciones y el 14 cuando vuelva ver lo que cuenta la peña y entonces veré si lo meto o no.
![]() |
|
||||
|
||||
Si despliegan jb como ics en el s2 hasta finales de septiembre no estará para los s3 españoles, otros países tendrán hasta 2 versiones en ese intervalo de tiempo. Tomaroslo con calma.
|
|
yo espero que no se habran hilos como estos!! ya hay muchos hilos sobre el tema de JB donde se puede comentar este tipo de temas!!...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|