|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el botón de encendido/apagado
Hola a tod@s, tras algún que otro reinicio del S2 me he dado cuenta que se debe al hecho de llevarlo en el bolsillo y al sentarme o con determinados movimientos se ve que se queda pulsado el dichoso botón y se reinicia el teléfono.
¿Hay alguna forma de que este botón en el modo de pantalla bloqueada sólo sirva para iluminar la pantalla y no tenga ninguna otra función? Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, pero de todos modo pon una funda de silicona y si es por eso ya veras como no te pasa
|
||||
|
||||
|
Llevo funda, eso es lo curioso. Al final hice un factory reset y dejé el móvil unos días sin instalarle aplis. Empecé a instalar poco a poco y no he tenido problemas, menos desde ayer que instale la app oficial de facebook y ya han ido como 3 o 4 reinicios...desinstalando.
Ya os contaré que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
para que te pase eso debes llevarlo en algo bien apretado. Ami no me pasa sera porque los botones son algo duros y firmes, seguro los tuyos son flojos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí el botón está vencido poca solución hay ya. Cambiarlo es lo mejor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa lo mismo.. cosa que meta el teléfono al bolsillo y se reinicia de inmediato..
antes no me pasaba con el iphone.. pero sin duda la mala posición que tiene el botón de encendido en el S2 que va a un costado es la causa de este problema.. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea ese sólo el problema. Yo he tenido varios teléfonos con el botón en el mismo sitio y ninguno ha sufrido esa fatiga.
Mi S2 de hecho a día de hoy lo tiene super duro (el botón digo ehh) y llevo la funda de gel negra. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo ke me ha pasado un par de veces, es que se me desbloquea, pero lo mas fuerte esque el otro dia volviendo de fiesta, marco el movil de mi madre.... No veas el susto q se pegó alas 6 de la mañana..
(menos mal q no llamó a ninguna antigua novia o algo jejej) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo no creo que ese sea tu problema, lo que creo es que el tlf esta entrando en deep sleep y se apaga debido al voltaje bajo, lo tienes rooteado le tienes hecho undervolt o algo asi? ese fenomeno es muy comun y es llamado deep sleep dead.
|
||||
|
||||
|
El teléfono está como vienen de fábrica, sólo actualicé a ICS a través de kies. No soy root.
Llevo funda y lo que si que noto es que el botón de encendido/apagado es muy sensible, pero no lo noto flojo ni que se mueva. Quizás con una funda rígida, de las que no cubren todo el móvil y no hacen relieve sobre el susodicho botón, se arreglaría, no lo se, quizás pruebe. Alguien que lleve una de estas fundas nos puede dar su opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la case mate tough y va de lujo, jamás se me a apagado en el bolsillo.
Enviado desde Tapatalk
|
||||||
|
||||||