|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual poner??
Hola he leido un monton pero no me queda claro, Spawns y los que mas controlan por aqui que aconsejais ? epsilon v5 con o si el toogle? cm9 ?? spawns que tal te va? tiene bugs?
o que hago no me gusta como me va con la oficial de Yoigo, o reseteo de fabrica esta misma y pongo todo desde cero. merci. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre gustos no hay nada escrito, si eres un culo inquieto como yo terminaras pasando a ICS o JB o a los 2 con el bootmenu... hay gente que dice q va mejor con GB a mi me va muy bien con ICS y la CM10 de momento tiene alguna pega pero bastante bien (mira este post que comento impresiones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456506&page=2).
Spawns dice q cm9 es mas estable... yo no la he probado asi que no podria hablar, ahora mismo llevo Epsilon v5 de primero y CM10 de segundo (con esta ultima llevo 1 dia y es la que llevo ahora mismo) y la verdad es que muy contento... alguna cosilla por pulir pero yo me quedo con ICS O JB. Un saludo, a ver si alguien mas te aconseja para sacarte de dudas. Edito: por cierto el toogle no lo he probado yo tenia juice defender para el tema del 2g pero soy yoigo y muchas veces se me quedaba la cobertura bloqueada, ya no se si ha sido problema de mi movil o de juice defender... Última edición por averweis Día 28/09/12 a las 23:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre gustos no hay nada escrito, si eres un culo inquieto como yo terminaras pasando a ICS o JB o a los 2 con el bootmenu... hay gente que dice q va mejor con GB a mi me va muy bien con ICS y la CM10 de momento tiene alguna pega pero bastante bien (mira este post que comento impresiones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456506&page=2).
Spawns dice q cm9 es mas estable... yo no la he probado asi que no podria hablar, ahora mismo llevo Epsilon v5 de primero y CM10 de segundo (con esta ultima llevo 1 dia y es la que llevo ahora mismo) y la verdad es que muy contento... alguna cosilla por pulir pero yo me quedo con ICS O JB. Un saludo, a ver si alguien mas te aconseja para sacarte de dudas. Edito: por cierto el toogle no lo he probado yo tenia juice defender para el tema del 2g pero soy yoigo y muchas veces se me quedaba la cobertura bloqueada, ya no se si ha sido problema de mi movil o de juice defender... ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que el movil entre en sueño profundo para evitar que se coma la bateria estando en modo reposo.. XD Pues viendo lo que comentas, puede que me anime a llevar probar la CM10 para trastear un poco mas, ya que solamente me la pongo, veo que todo va "bien" y asi poder comentar impresiones de manera rapida...jaj Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Bueno he puesto la Epsilon sin el toogle ese pues con yoigo creo que no va muy bien,y de momento tras muy pocas horas contento.
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque con el toogle en yoigo no va bien? le pasa a todos los de yoigo con esa rom o como? porque en principio de ponerme alguna es la que me iba a poner y soy de yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación -> Epsilon v5 CON toggle
![]() A día de hoy ninguna otra ROM es tan estable y tan fluída. Como que el toggle con Yoigo no va bien que tontería es esa? va PERFECTAMENTE, y además que tiene que ver que que sea de Yoigo Movistar o Robafone con un toggle que lo unico que hace es alternar el 2g/3g :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho no inventes, te irá mal por otra cosa. Yo la tenia y iba genial. Ahora tengo la FTS tambien con el toggle y va igual de bien aunque tienes que usar un app killer xq te quedas sin memoria jjejeje. Tb soy de yoigo |
|
|
||||
|
||||
DDD no tiene ni lógica ni base
|
|
|
||||
|
||||