|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con cobertura pepephone
Buenas , hace una semana hice mi portabilidad con dos números a Pepephone , uno de ellos era Vodafone y otro Orange.
Para mi sorpresa que hoy lego al instituto y que pierde la cobertura continuamente , por lugares con los que con Vodafone tenía perfecta cobertura y con Orange lo mismo... Digo , vale será problema de la sim , o algo , el caso es que pruebo con mi otra linea y pasa lo mismo y para mi sorpresa , cuando llego al piso de una amiga en el descanso y veo que no tienen cobertura! ninguno de los dos! Vivo en Zamora... No se si esto será normal. Además las lineas de cobertura bajan y suben continuamente ,no se quedan nunca fijas , o muy bajas o ninguna o a tope. Tengo un HTC Magic y un 5800 , pero nunca me dieron problemas... |
|
|
||||
|
||||
Pepephone usa la red de vodafone, así que si antes tenías vodafone la cobertura debería ser la misma.
Prueba a poner el operador manual, yo perdí la cobertura un día y en el 1212 me recomendaron ponerlo a mano. Desde entonces 0 problemas. Si lo haces, cuando te salga la lista de operadores que haya encontrado el movil, habrá uno que salga sin nombre, en blanco. Ese es el que hay que elegir ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Losiento por no pasarme antes.
Pues a ver , los problemas solo los he tenido el primer día , ahora mismo la cobertura es buena en todos los sitios , no tengo idea de por que ha podido ser eso así ![]() |
|
||||
|
||||
Pues pudo ser la casualidad de que la antena a la que te conectas estuviera en mantenimiento en ese momento...
Yo de momento no he tenido ningún problema de cobertura, pero os lo diré el martes cuando vuelva del pueblo, ya que allí si que hay muchos problemas de cobertura (es una zona de montaña)... Con Orange tenía a veces sí y a veces no... |
|
||||
|
||||
Ueye, me alegro que todo vaya bien
![]() Por cierto, si alguna vez vais a salir a un sitio desconocido o lo que sea y queréis saber la cobertura que hay en una zona determinada, en la pagina de robafone se puede ver. Concretamente http://www.vodafone.es/conocenos/cob...lta-cobertura |
|
||||
|
||||
Gracias por el enlace al mapa de cobertura de guarrafone, aunque no siempre es demasiado fiable...
Con Orange, por ejemplo, en mi pueblo la ponen como cobertura "buena", y de "buena" tiene lo mismo que yo de monja... (osea, nada)... Según ese mismo mapa, en mi pueblo estoy entre verde y rojo (alta y baja). Teóricamente mi pueblo, mi casa, estaría en verde... el martes os cuento cual de cierto es esto... ![]() Por cierto, me han comentado que vodafone y movistar comparten recursos (antenas y celdas)... ¿qué de cierto es esto?... |
|
||||
|
||||
Fijate que hay un campo para poner el tipo de cobertura que quieres consultar y viene puesto en 2G, si lo pones en HSDPA en según que sitios la cosa cambia.
Lo de las antenas: http://www.elpais.com/articulo/econo...lpepueco_2/Tes Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
todo depende si vas a usar datos o solo llamar.
para los datos HSDPA o 3G+ es casi obligatoria. esta super claro que la mejor cobertura desde siempre lo ha tenido movistar y orange la peor pero garrafone esta justo detrás de movistar. las mapas de cobertura no sirven para mucho. a mi me pasa lo mismo con orange como a cpa, solo que en mi caso pone cobertura excelente ![]() |
|
||||
|
||||
![]() En fin, me tengo que desplazar a un collado cercano para poder pillar algo de cobertura, pero desde luego, si estoy en casa, no me pueden llamar... Con orange si tenía cobertura, al menos en una ventana de la casa... ![]() |
|
||||
|
||||
Las compañias comparten antenas y cada día más porque es más dificil de instalar nuevas (permisos, mal vistas etc ) Lo que no está claro es que el operador "visitante" le proporcionen
la misma intensidad que al propietario de la antena. Movistar tiene más antenas pero tecnologia más anticuada. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues confirmo que con PepePhone NO TENGO COBERTURA en el móvil, pese a que en sus mapas aparece con un color verde (buena cobertura)...
![]() En fin, me tengo que desplazar a un collado cercano para poder pillar algo de cobertura, pero desde luego, si estoy en casa, no me pueden llamar... Con orange si tenía cobertura, al menos en una ventana de la casa... ![]() ![]() En fin como siempre en general unas compañias iran mejor que otras, y en particular en determinados sitios unas extramañente tendran mas cobertura, otras ni eso, lo mejor es que os presten una tarjetuka de garrafone y provad si teneis cobertura en vuestros lugares habituales, osea casa, bar o cafeteria, curro, lugar de ocio o "desparcimiento" Última edición por Jaxxon Día 16/12/10 a las 17:01:40. |
|
||||
|
||||
Las compañias comparten antenas y cada día más porque es más dificil de instalar nuevas (permisos, mal vistas etc ) Lo que no está claro es que el operador "visitante" le proporcionen
la misma intensidad que al propietario de la antena. Movistar tiene más antenas pero tecnologia más anticuada. ![]() ya llevo un mes con los de pepephone y no he tenido ningún problema de cobertura por las zonas que me muevo, no único que he notado que algunas veces de estar en un punto a otro con solo 3 metros de diferencia , la cobertura es totalmente diferente, pero no se puerde, decir que no utilizo el 3g porque eso si que falla como una escopeta de feria.(pero es que pasa con todos los operadores) |
|
||||
|
||||
yo me estoy empezando a cabrear con el tema de la cobertura, porque llevo un mes con ellos y al principio muy bien, pero lleva una semana que llamo y a los pocos segundos se corta la llamada como si se fuera la cobertura, y al mirar está a tope, tanto con 3g, hsdpa (o como sea) y gsm. me ha pasado en sevilla, de camino a madrid y en madrid y las rozas. como sigan así me vuelvo a vodafone o me paso a yoigo que no quiero tener permanencia
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si no le has dado un castañazo a tu móvil y el problema venga por ahí, porque yo la cobertura que tengo en el teléfono de pepephone es la misma que tengo con el de la oficina (vodafone), y cuando estoy sin cobertura, ni vodafone ni movistar tienen...
|
|
||||
|
||||
yo me estoy empezando a cabrear con el tema de la cobertura, porque llevo un mes con ellos y al principio muy bien, pero lleva una semana que llamo y a los pocos segundos se corta la llamada como si se fuera la cobertura, y al mirar está a tope, tanto con 3g, hsdpa (o como sea) y gsm. me ha pasado en sevilla, de camino a madrid y en madrid y las rozas. como sigan así me vuelvo a vodafone o me paso a yoigo que no quiero tener permanencia
![]() En fin , los datos de pena , normalmente cuando desayunaba justo antes de ir a clase me leía el periódico online y ahora no puedo por que tarda mucho en cargar o simplemente no me carga , con orange no me pasaba...O llamadas que se cortaban... En fin.. ¿Solución? Me he pasado a Orange de nuevo con la misma tarifa que tenía encima con Desire ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo todo lo contrario, misma cobertura de antes con vodafone. es decir 9,5 de 10.
datos rapidisimos y el ahoro estupendo. de pagar antes unos 50, 60€ ahora no llego a 30 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Para salir de dudas sería importante comparar la cobertura con otro telefono con Vodafone en el mismo lugar para ver si la reacción es la misma que pepehone.Y lo de ir viajando y que se corte la cobertura pues hasta me parece normal y lógico.
Resumiendo : se trataría de demostrar que un de vodafone tiene más preferencia que el de Pepephone |
![]() |
![]() |
||||||
|