|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillr la nexus 7 y tengo dudas
Al igual que en nexus si me hago root pierdo el derecho de descargar vídeos y libros del Google play?
Puedo restaurar las apps que tengo en mi nexus? Con titanium El nova launcher funciona bien? Me recomendais ser root? Que ROM me recomendais?
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda los kerneles son especiales para la tablet o son los mismos que para el móvil?
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al igual que puedes comprar apps siendo root, puedes comprar libros o pelis, vamos creo yo.
Los kernels son de la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la copia de mi movil en la Nexus y he restaurado las aplicaciones sin ningún problema, eso si no he restaurado los datos de ellas por si podían dar problemas, pero las aplicaciones las he puesto perfectamente.
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la copia de mi movil en la Nexus y he restaurado las aplicaciones sin ningún problema, eso si no he restaurado los datos de ellas por si podían dar problemas, pero las aplicaciones las he puesto perfectamente.
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
igual se refiere a la paranoid android
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en AOKP y vuela, aun le falta pero que maravilla, 1ue pena no tener ni zorra idea para traducirla
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||