Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/12, 20:06:01
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Cargador de Galaxy S3 en Galaxy Nexus?

Resulta que tengo ambos terminales y normalmente uso su correspondiente cargador para cada uno. Pero hoy se me ha olvidado el cargador del Galaxy Nexus en casa de un amigo así que probé a cargarlo con el del S3. Resulta que no entra bien :S. No tiene mucho sentido puesto que ambos tienen conectores micro-USB sin embargo no sé que pasa, que cuando lo conectas empieza a cargar pero al más mínimo movimiento o cuando a él le parece pierde la conexión y deja de cargar. Me parece rarísimo, pero es que no llega a encajar bien. Alguien con un S3 y un Nexus lo ha probado??

Edit-------
Vale, no me hagáis caso. Resulta que la conexión del cargador del s3 es más gruesa y con la funda neo hybrid no entra bien el cargador en el nexus. He quitado la funda al nexus y ya entra perfectamente, perdón, ha sido un despiste mio

Última edición por rubenban Día 08/08/12 a las 21:18:09.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 22:05:59
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Yo uso el mismo cargador para ambos y entra perfectamente no será que al nexus le tienes una carcasa o algo por el estilo que dificulta la conexión?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:29:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /