Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/12, 19:12:59
Array

[xs_avatar]
ice5281 ice5281 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: V1615

Dejar telefono de casa para llevar a SAT

Buenas. Tengo un galaxy S2 libre de casa de los que tenian al princio en the phone house antes de venir personalizados y tengo que llevarlo al SAT porque no me funciona el wifi.
Despues de leer muchos temas no se que version ponerle para llaverlo.
Ahora lo tengo con la Turkey Rom V12.
Me gustaria meterle una 4.0.3 pero me lio con lo de version española, version europea, actualizacion, completa.
Otra cosa es que me imagino que tendria que volver a hacerlo root para poner el contador a 0 y que no saliese el triangulo amarillo y luego quitar el programa y desrootear, es asi?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 20:08:58
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
la wifli kizas no te furrula por algo del software,prueba a cambiar el modem,hacer un factory reset o cambiar la rom

si sigue sin funcionar,sigue el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 para ir a una 4.0.3 limpia,la ultima española creo ke es la lpg
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430327 en el segundo post hay un enlace dejado por un compañero a la lpg
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 20:18:21
Array

[xs_avatar]
ice5281 ice5281 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: V1615

Me temo que el mio esta afectado por el problema de la pila.
Lo e desmontado y limpiado lo que e podido ya que la pila esta verde y un poco oxidada pero sigue sin funcionar. El resto del telefono esta de cine por lo que se me a ocurrido hacerle fotos.
Mi idea es llevarlo a un sat de phone house que me lo mire en el momento delante mia y si el no me lo aregla que lo manden entonces pero en cuanto lo habra le dire lo de la pila.
Me e bajado la que me dices Yomelolio pero como pone actualizacion es lo que me lia, tengo que meter otra antes?
Cual seria?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 22:07:58
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
si es la pila seguramente el oxido y los acidos de la pila hayan tocado el modulo wifi,ya lo decian en el post ke hablaban del problema >_<

segun decian,no entraba en garantia... a ver como te sale la historia

no hace falta ke metas ninguna,del primer post bajate esto:
1. Descargar el Stock Firmware Completo XXLPH
2. Descargar
Odin3 v3.04
3. Descargar u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit

con eso ya lo tendras de serie,no se si el segundo enlace es un SO completo o actualizacion,por si las moscas metele el del primer post y luego ya si kieres el del segundo
y para hacerle root busca el cf-root y ya seras root

suerte con lo de la pila :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:44:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /