|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sony xperia acro s
buenas a todos! mi xperia s a sufrido dos pekeños accidentes con el agua y el segundo no lo a superado (pantalla rota), me quiero comprar en acro S pero lleva en la web sony 3 meses y no acaba de salir al mercado, sabeis algo de su lanzamiento? en el chat de sonymobile me dicen que ellos lo tienen pero solo para distribuidores y mayoristas, ellos son los que deben sacarlo al mercado publico.
en simplyelectronics si que esta por algo mas de 411€ no se si comprar en el web. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu. Mi novia lleva detrás de el desde el día en que se anuncio y en la página de sonymovile lleva ya unos 3 meses en proximamente. No se donde conseguirlo y la verdad es que estoy muy interesado en el. Haber si lo encontramos y además baratito.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo estoy buscando como loco! Es un verdadero maquinón. Alguna noticia ? Creéis que si hacemos una compra conjunta de 6 o 7 contará como mayoristas ?
|
|
||||
|
||||
en amazon esta 497 dolares estoy pensando en comprarme este o el xperia t cual sacara mejores fotos?
|
|
||||
|
||||
tenia un sony xperia s y el T tiene la misma camara que el S solo que un megapixel mas, para mi la mejor camara de movil, el acro S es el mimos movil que el S como con proteccion IP. en ebay tambien esta y no se si comprarlo porque me ha dicho en sony que al final igual ni llega a españa depende de los distribuidores y operadoras, si les interesa sacarlo
|
|
||||
|
||||
He encontrado esto para comprarlo. Estoy deseando hacerlo pero ahora mismo no me llega
![]() http://www.simplyelectronics.net/mai...20458&sd=specs Si alguno lo compra que ponga por aquí sus experiencias y tal a ver |
|
||||
|
||||
me da a mi que va a salir es este pais, e hablando varias veces con sony preguntando aver is sale y como que no saben nada. yo la verdad quiero un movil con proteccion contra el agua y por eso estoi interesado en este movil, al final que os parece comprarlo por ebay?
|
|
||||
|
||||
Finalmente no creo que salga... en su lugar traerán el Xperia V que es bastante parecido
|
|
||||
|
||||
una pregunta la camara del xperia acro s es igual a la del xperia s?? porque en una pag viendo comparacion de fotos las fotos del xperia s eran mejor alguna opinion?
|
|
||||
|
||||
Ambas tienen 12 megapixels (las del S y el Acro S), y el T y el V en cambio tienen 13 megapixels, no creo que se note una gran diferencia al ver las fotos pero vamos, yo ya me esperaría al V (que también resiste el agua y el polvo) a no ser que haya mucha diferencia de precio
|
|
||||
|
||||
el acro tiene el sensor de fotos exmor y el V exmor R mas sensible a la luz y tiene tecnologia LTE, y eso no hay es este pais asi que dudo mucho que salga a la vente aqui, si salen los dos me quedo con el acro, si sale el V y el acro no aver que precio tiene, si esta bien me lo pillo, es muy chulo.
|