|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto dura la bateria del SGS3
Cuanto nos dura la batetia de nuestro SGS3 .y con que rom
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388074 59 páginas de momento para hartarte a mirar información...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho
|
|
||||
|
||||
|
muy mucho
|
|
||||
|
||||
|
Menudas contestaciones jas jas.... "Mucho" no es muy concreto que digamos
![]() Mírate el hilo que te han puesto que salen hasta las capturas de la info de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi poco,5 horas de pantalla
eso si,no paro en todo el día,torrents,música por dnla,juego,tapatalk... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde SGS III.
|
||||
|
||||
|
con uso normal de llamar y wasap varios dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ultima actualizacion de la rom española dura una M.
Antes no estaba mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el mio. Yo estoy mas q contento con mi sgs3. Es libre de origen y la rom es stock
|
|
||||
|
||||
![]() de que sirve ..... a cada uno le durara mas o menos...... imaginemos 4 coches iguales,con el deposito lleno,y distintos conductores....el mismo destino . el primero decide poner ""radio,gps,y pantalla automatica..... el segundo conoce el camino y decide no poner "gps"no le gusta la radio,pone musica y la pantalla de brillo a tope,para ver l mejor posible la pantalla....... el tercero le gusta,"juegos,pantalla a tope de brillo ,GPS,y hechar fotos de vez en cuando al paisaje.. el cuarto es "aburrido"decide no pner nada ni "gps,ni musica,brillo automatico,ni camara de fotos,solo llamadas........ cuando llegan al destino miran los depositos y ven que unos coches ((( son iguales)))) tienen gasolina (((. bateria))),unos mas que otro. y eso demuestra que la bateria es buena te deja llegar a tu destino, pero segun tus gustos o pongas "gastaras mas o menos""" a sin pues no sirve de nada preguntar cuanto te dura la bateria desde mi punto de vista,cada uno pndra cosas distintas en distintos momentos y eso descarga de distinta manera tu bateria.........y ese dato a ti te "carece "de valor si vas hacer distintas cosas.. ahora si encuentras a 2 que hagan y pongan lo mismo a lo largo de su uso si .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a mi con mucha tralla me dura de unas 15 horas, yo le he comprado una funda que lleva batería para una emergencia, pero de momento no la e usado.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me jode es que algunos días, no se porqué, se bebe la bateria y por la tarde ya lo tengo casi agotado.
He investigado y no hay manera, a veces me salta un servicio/aplicacion PhoneWindowManager.mBroadcastWakeLock del sistema android, que se queda pillado a veces durante 4, 6 y una vez hasta 12 horas. No se lo que es, ni de donde sale, y nadie me lo ha sabido decir. Última edición por mahumi Día 08/08/12 a las 20:09:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||