Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 16:47:21
Array

[xs_avatar]
glifberg glifberg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Movistar
teclado bluetooth en xperia s

Hola muy buenas, tengo en mi poder un teclado bluetooth logitech dinovo mini. Cuando lo conecto al Xperia S me pone "vinculado pero sin conexion" tras mucho leer decidi bajarme la app BlueInput y ahora si va todo "bien", el unico problema es que no consigo que me salga un puntero de raton en el movil para poder manejarlo con el touchpad. Alquien me puede ayudar?
En youtube he visto ese mismo teclado en moviles android por ejemplo Galaxy SII y si les sale con el puntero.
Nose si esto se arreglara cuando Movistar decida liberar el ICS para el Xperia S.

Espero que podais ayudarme. Un saludo!!

Gracias.

Aqui dejo el enlace del video para que veais a que me refiero:

Última edición por glifberg Día 07/08/12 a las 16:53:46.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 01:33:31
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por glifberg Ver Mensaje
....
Nose si esto se arreglara cuando Movistar decida liberar el ICS para el Xperia S.
....
Ni lo sueñes, si hay solución búscala por otro lado.

Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
ksimusico ksimusico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III n9005
Tu operador: Claro
Amigo probado, tengo un teclado bluetooth Nokia que uso desde años en mis smartphone y jamas tube problemas en nokia (obvio) y en galaxy ( el s1 y s2) pero me paso lo mismo con el xperia, por lo que despues de averiguar y leer mucho, entendi que esto tiene que ver con las librerias de drivers que trae Gingerbread de fabrica que son bastante escasas, en artos aspectos, ya sea en bluetooth como en USB HOST, si es cierto que estas cosas vienen habilitadas, sus drivers son muy reducidos. Entonces actualice a ICS con el firmware oficial de mi compañia (Vomistar) y ahi me funciono, me conectaba, pero tenia unos lag que ni te cuento, por lo que desidi instalar el firmware libre que esta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 , la version .453 que esta en "otros firmwares genericos" y me ha funcionado de lujo, ya sea el teclado bluetooth y el mouse bluetooth que le compre que por lo demas tambien me daba problemas en gingerbread. No estoy diciendo que ese sea el motivo del mal funcionamiento, pero a mi me soluciono mis problemas de conectividad, y por una cosa obvia de los temas de drivers. Prueba eso, y ahi nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 17:35:31
Array

[xs_avatar]
glifberg glifberg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Movistar
Pero "Vomistar" como tu dices... ha sacado ya ICS pal Xperia S??'

Eske soy un poco novato y de momento no quiero flashear y estaba esperando al ICS oficial de movistar pero por lo ke veo todavia no ha salido...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 17:56:02
Array

[xs_avatar]
ksimusico ksimusico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III n9005
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por glifberg Ver Mensaje
Pero "Vomistar" como tu dices... ha sacado ya ICS pal Xperia S??'

Eske soy un poco novato y de momento no quiero flashear y estaba esperando al ICS oficial de movistar pero por lo ke veo todavia no ha salido...
Bueno hasta donde se ya hace un rato que salio, lo conectas al pc e instalas pc companion que viene en el movil y de ahi te va a salir la actualizacion oficial de Movistar, bueno yo soy de Chile y eso paso hace mas de un mes ya. De todas formas amigo, flashiarlo y colocarle manualmente otro firmware nunca habia sido tan fasil para mi como ahora con el xperia, es super sensillo y hay muy pocas posibilidades que lo mates (casi nulas diria yo) si sigues el tutorial de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 la opcion "2". intenta a travez de pc companion, y si no hazlo con el "flashtool" que esta en ese tutorial. De verdad te recomiendo que lo flashees tu mismo, ya que realmente note una diferencia increhible entre la version de la compañia y la libre, anda mucho mas fluido, muchos menos lags, sin aplicaciones basuras de la compañia, y la bateria dura muchisimo mas al estar mas despejado el movil. Descargar la version del firmware del primer link que te mande y despues sigues los pasos del tuto del segundo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 20:41:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /