ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/12, 04:08:32
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
rom Que rom instalar

Hola amigs tengo un celular originario al parecer de francia, digo al parecer puesto que la actualización automatica que me hizo me descargo una rom oficial francesa,... la pregunta es: vivo en Colombia y en sammobile me aparece una rom de colombia libre, es mejor instalar las libres del pais en donde uno esta? o como hago para saber que rom oficial instalar? gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 06:59:27
Array

[xs_avatar]
DrReD DrReD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Hola amigs tengo un celular originario al parecer de francia, digo al parecer puesto que la actualización automatica que me hizo me descargo una rom oficial francesa,... la pregunta es: vivo en Colombia y en sammobile me aparece una rom de colombia libre, es mejor instalar las libres del pais en donde uno esta? o como hago para saber que rom oficial instalar? gracias
instala la que mas t guste y se adapte a tus necesidades. no tiene q ser ROM de tu pais obligatoriamente, soy de mexico y uso la inglesa UK, actualmente el ROM SuperNexus, muy recomendable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 03:48:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /