Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/12, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Problema wifi

Estoy conectado al wifi de mi casa y se queda en una velocidad irrisoria...... le notado lentisimo y al hacerle test de velocidad con algun programa me estan dando hasta menos de 200kb, la conexion es de 10 megas y en los pcs que me conecto con wifi dan bien todo el rato sus 8 y pico, 9. Os a pasado a alguno?, he intentado apagar y encender el wifi del movil, reiniciarlo y tal pero sigue igual, alguna vez bien despues de apagar y encender pero luego igual, que puede ser? solo lo tengo hace una semana y creo que no me ha pasado antes...
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 14:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo con los mismos problemas, nadie le pasa? ahora en el curro con el pc me da velocidades todo el rato superiores a 20 y con el movil entre 4 y 6....... y encima con desconexiones, sabeis que puede pasar? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
no tendrás el router nuevo de ono?
A mi me pasó con primer sIII al principio iba bien, pero de repente a la semana de tenerlo empezó a ir muy lento (tengo 30mb y no pasaba de 700-800kb.) y lo cambié por otro en el corte inglés (antes me aseguré de que en otros aparatos la conexión iba bien), pues bien al llegar a casa probé el nuevo he hizo lo mismo....pero al irme a dormir lo probé de nuevo y ya empezó a ir superrápido....

No tengo ni idea porque hizo esto... lo unico que intenté fue cambiar el canal del wifi y casualidades de la vida funcionó, pero sinceramente no creo que esto sea la solución... después de más de casi tres semanas con el me va bien (eso si el wifi lo utilizo bastante poco)

Espero que lo soluciones!

Última edición por selui Día 31/07/12 a las 16:01:14.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 09:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es el de Ono, es un router que no tiene mucho tiempo y esta bastante bien, es el linksys x3000, con el galaxy 2 tenia problemas y cambie el router y ya con este iba de lujo y ahora problemas otra vez....no creo que tenga que estar cambiando de router cada vez que cambio de movil, ademas esta vez creo que no es el router ya que en el curro los test de velocidad son bastante bajos, no tanto como en casa que se queda a 150kb a veces (otras va bien) pero en vez de dar mas de 20 se queda entre 4 y 6. Llevare con el una semana y me lo mando vodafone al contraofertarme, que hariais? llamo a ver si me dicen que lo lleve a una tienda que lo miren? me da un poco por culo tener que quedarme sin el movil un tiempo y encima ahora que lo tienes puesto todo a tu gusto, llevo la ultima ROM libre, igual es problema de software? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 12:34:23
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
No es el de Ono, es un router que no tiene mucho tiempo y esta bastante bien, es el linksys x3000, con el galaxy 2 tenia problemas y cambie el router y ya con este iba de lujo y ahora problemas otra vez....no creo que tenga que estar cambiando de router cada vez que cambio de movil, ademas esta vez creo que no es el router ya que en el curro los test de velocidad son bastante bajos, no tanto como en casa que se queda a 150kb a veces (otras va bien) pero en vez de dar mas de 20 se queda entre 4 y 6. Llevare con el una semana y me lo mando vodafone al contraofertarme, que hariais? llamo a ver si me dicen que lo lleve a una tienda que lo miren? me da un poco por culo tener que quedarme sin el movil un tiempo y encima ahora que lo tienes puesto todo a tu gusto, llevo la ultima ROM libre, igual es problema de software? Saludos
Pues acércate alguna tienda vodafone y haz la prueba allí con su wifi ( y con otro movil al lado para ver las diferencias) y si te da muy poco, a cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda, lo unico que le hecho al movil ademas de instalar aplicaciones es meterle la ROM libre con Odin, esto no tiene nada que ver si lo quiero llevar a la tienda para que lo miren no? o tendria que meterle la de Vodafone con la que venia, podeis decirme si os va bien el wifi por fa, sigo teniendo ese problema, en casa se queda muchas veces a 100/200kb ridiculos y tengo que apagar y encender el wifi varias veces y en el curro que los test tendrian que dar unos 20 mb como da siempre el pc da entre 4/8 mb...... podria ser problema de software que se arregle con alguna actualizacion, que hariais?? Me da un poco de pereza llevarlo a la tienda para quedarme un tiempo sin el.......
En el s2 tuve problemas con el wifi tambien pero al final era el router pero creo no va a ser en este caso.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 03:49:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /