Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/12, 03:21:59
Array

[xs_avatar]
quesnal quesnal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
Monster Beats Studio en SGS2

Buenas a todos,

Estoy pensando en comprarme unos Monster Beats Studio para mi Samsung Galaxy S2 y mi duda era si tienen todas las funcionalidades con este movil, es decir, que funcionen TODOS los botoncitos, colgar, descolgar, subir volumen, ...

En caso de que no funcione al 100% hay alguna aplicación para que lo haga??

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 10:43:42
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Primero informate bien de que botones trae..
Tan solo tiene un boton que es para descolgar/colgar llamadas y es en el cable negro, el cable rojo no tiene ningun boton, si funciona ese unico boton para colgar y descolgar la respuesta es si.

Otra aplicacion que puedes usar es poweramp para forzar ese boton a pasar de cancion o pausar.

Si lo que quieres es pasar de cancion/pausar/colgar y todo eso.. comprate los que van por bluetooth que tienen esas funcionalidades en un auricular.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 11:08:40
Array

[xs_avatar]
Logikrash Logikrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Estamos hablando de los Studio o de los Solo¿? Lo digo, porque los Studio no tienen botón para el teléfono. En cambio los Solo, tienen "manos libres" y control de volumen apto para iphone. El manos libres funciona, aunque las funciones de volumen no estoy seguro de ello.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 11:09:46
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
yo tengo los monster beats mixr y de todos los botones que trae solo funciona el de play/pause que es el mismo que colgar/descolgar

mi novia tiene los studio hd y solo tienen un botón play/plause - colgar/descolgar, el cual funciona y se puede configurar con el power amp o con el player pro para poder asignarle mas funciones a ese boton. tambien existen programas específicos para asignarle funciones a los botones de los auriculares.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 14:01:54
Array

[xs_avatar]
quesnal quesnal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
Ok!! Muchas gracias a todos, es que habia leido que el cable con el boton de colgar y descolgar era solo para iphone y por eso estaba con la duda...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:01:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /