![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
He bajado el hboot a 000 y no puedo rootearlo!!
Antes de nada deciros que vengo del subforo de lg optimus black( cuyo actual poseedor es mi marido) y tengo este terminal desde hace unos dias... ya he tenido varios htc en el pasado, bueno, lo que pasa es que quiero rootearlo y siguiendo algun tuto he conseguido baja el hboot de 002 a 000, pero sigo siendo s-on, y sin rootear. Lo compre de 2' mano, era de movistar y ahora liberado para orange, he leido que los que tienen esas caracteristicas dan problemas para rootearlo, he probado varias app que al ejecutarlas desde la sd lo rooteas como la z4root, o gingerbreak, pero nada. El problema es que ya me he cargado varios aparatos, ultimamente un huawei y el lg intentando rootearlo(el lg, fue llevado al sat porque tenia garantia), y no quiero quedarme sin este por hacer algo mal... que puedo hacer? Al final optare por llevarselo a un chico de mi ciudad que los rootea por poco dinero aunque me gustaria hacerlo por mi misma... saludos y a ver si a alguien se le ocurre como hacerlo!
|
|
|
Bueno, ya tengo apalabrado el rooteo con el chico de mi ciudad, voy a lo seguro(que aunque hay posibilidades de que falle,son menores si lo hace alguien con experiencia). Ya os contare...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|